.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ayuda con Campaña

    robie
    robie
    Modder


    ayuda con Campaña Empty
    Mensajes : 544
    Miembro desde : 15/10/2012

    Rep : 154
    Windows 10 Chrome

    ayuda con Campaña Empty ayuda con Campaña

    Mensaje por robie Mar Jul 16, 2013 4:34 pm

    Hola gracias por leerme, bueno hoy pido ayuda ya que estoy ahora poniendo como remplazos de ashley a Hombres, ya llevo a Leon, piers, Hunk, Carlos pero lamnetablemente tengo un problema que es el mismo en todos y quiero que alguine me diga alguna idea para solucionarlo.
    Lo que pasa es que las manos se separan del brazo y es notable casi en todos, Piers es al unico que no se le nota mucho, aqui dejo una imagenes y pongan atencion en las manos.


    ayuda con Campaña 52m


    ayuda con Campaña 3ui


    ayuda con Campaña Vk4


    Ya lo q riggeado y aun asi no queda, si alguien tiene alguna idea me gustaria que la escribiera para ver si lo puedo corregir, gracias por la atencion.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda con Campaña 16780eu
    joaako15
    joaako15
    Modder


    ayuda con Campaña Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    ayuda con Campaña Empty Re: ayuda con Campaña

    Mensaje por joaako15 Mar Jul 23, 2013 2:08 pm

    mira man creo que podrias hacer esto:
    hacer un pmd con todo junto,es decir que tenga las manos junto con el cuerpo y la cabeza,riggeados todas juntas las partes,y despues pones un pmd en blanco para las manos
    otra cosa sino es poner la mano junto con la pistola,es decir poner ambas manos junto con la pistola,una agarrandola como si fuera a disparar y la otra por la culata,y despues eliminas el archivo de la mano que estaria puesta en la culata
    fijate si sirve alguna...
    jack_kauser
    jack_kauser


    ayuda con Campaña Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    ayuda con Campaña Empty Re: ayuda con Campaña

    Mensaje por jack_kauser Mar Jul 23, 2013 2:18 pm

    joaako15 escribió:mira man creo que podrias hacer esto:
    hacer un pmd con todo junto,es decir que tenga las manos junto con el cuerpo y la cabeza,riggeados todas juntas las partes,y despues pones un pmd en blanco para las manos
    otra cosa sino es poner la mano junto con la pistola,es decir poner ambas manos junto con la pistola,una agarrandola como si fuera a disparar y la otra por la culata,y despues eliminas el archivo de la mano que estaria puesta en la culata
    fijate si sirve alguna...
    Te borre el segundo mensaje ya que el otro tiene exactamente lo mismo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    ayuda con Campaña Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    robie
    robie
    Modder


    ayuda con Campaña Empty
    Mensajes : 544
    Miembro desde : 15/10/2012

    Rep : 154
    Windows 10 Chrome

    ayuda con Campaña Empty Re: ayuda con Campaña

    Mensaje por robie Miér Jul 24, 2013 6:39 pm

    joaako15 escribió:mira man creo que podrias hacer esto:
    hacer un pmd con todo junto,es decir que tenga las manos junto con el cuerpo y la cabeza,riggeados todas juntas las partes,y despues pones un pmd en blanco para las manos
    otra cosa sino es poner la mano junto con la pistola,es decir poner ambas manos junto con la pistola,una agarrandola como si fuera a disparar y la otra por la culata,y despues eliminas el archivo de la mano que estaria puesta en la culata
    fijate si sirve alguna...


    Ok gracias eso me servira de algo se me habian acabado las opciones, te lo agradezco no sabes cuanto este empujon, lo checare y espero pronto solucionar el error, te mandare un Mp en cuanto pueda hacerlo va que va, gracias de nuevo te dejo la  (+)  por la respuesta.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda con Campaña 16780eu
    joaako15
    joaako15
    Modder


    ayuda con Campaña Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    ayuda con Campaña Empty Re: ayuda con Campaña

    Mensaje por joaako15 Miér Jul 24, 2013 6:45 pm

    robie escribió:
    joaako15 escribió:mira man creo que podrias hacer esto:
    hacer un pmd con todo junto,es decir que tenga las manos junto con el cuerpo y la cabeza,riggeados todas juntas las partes,y despues pones un pmd en blanco para las manos
    otra cosa sino es poner la mano junto con la pistola,es decir poner ambas manos junto con la pistola,una agarrandola como si fuera a disparar y la otra por la culata,y despues eliminas el archivo de la mano que estaria puesta en la culata
    fijate si sirve alguna...


    Ok gracias eso me servira de algo se me habian acabado las opciones, te lo agradezco no sabes cuanto este empujon, lo checare y espero pronto solucionar el error, te mandare un Mp en cuanto pueda hacerlo va que va, gracias de nuevo te dejo la  (+)  por la respuesta.
    no hay problema man se me ocurrio justo esto,y creo que si no te sirve ninguna podrias probar riggear la mano con la mano de leon de base,o del que le hallas puesto las animaciones
    por cierto,tenes ya las animaciones hechas para los trajes especiales?

    Contenido patrocinado


    ayuda con Campaña Empty Re: ayuda con Campaña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:13 pm