.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    tips para jugar al slender + gameplay

    nob_saibot
    nob_saibot


    tips para jugar al slender + gameplay Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    tips para jugar al slender + gameplay Empty tips para jugar al slender + gameplay

    Mensaje por nob_saibot Miér Jul 17, 2013 3:13 pm


    anoche me quede hasta las 7 AM jugando a los slenderman que tengo y me di cuenta como funciona,
    eleji el special christmas porque me gusta la musiquita Razz Razz 

    1° tienen que encontrar una salida si es que el mapa cuenta con una, deven hacerlo al principio ya que despues se les va a complicar bastaste

    2° busques los objetos , notas o lo que sea , casi siempre estan en la parte de los lados ( poco probable en el medio) , o lugares llamativos.

    3° estar pendiente de su alrededor.

    4° en el minuto 02:30 les muestro como funciona slenderman, solo se te acerca cuando lo dejas de mirar, es aconsejable nunca perderlo de vista. la manera mas correcta que se me ocurrio de hacerlo es mirarlo de costado como hago en el video. (muchos cometen el error de apagar la linterna o simplemente darse vuelta y correr hasta cansarce y cundo se dan vuelta para mirar lo tienen al lado).

    5° mintras mas objetos encuentres mas de cerca te aparecera slenderman, asi que no lo pierdas de vista. sigan asi hasta la salida (por supuesto es mas facil decirlo que hacerlo. Probemos)

    espero haberlos ayudado en algo .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    tips para jugar al slender + gameplay Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Mr.Srlpsoad
    Mr.Srlpsoad


    tips para jugar al slender + gameplay Empty
    Mensajes : 64
    Miembro desde : 18/06/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    tips para jugar al slender + gameplay Empty Re: tips para jugar al slender + gameplay

    Mensaje por Mr.Srlpsoad Miér Jul 17, 2013 4:12 pm

    muy buen gameplay (+) y gracias por los tips Twisted Evil  xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    tips para jugar al slender + gameplay Images?q=tbn:ANd9GcTH2bxo96CnFEk3V3FDIZNd7jP_uVp3QcjZFZoab5W6KCuY_8z4jg 
    BOIHAZARD 4
    nob_saibot
    nob_saibot


    tips para jugar al slender + gameplay Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    tips para jugar al slender + gameplay Empty Re: tips para jugar al slender + gameplay

    Mensaje por nob_saibot Miér Jul 17, 2013 6:46 pm

    Mr.Srlpsoad escribió:muy buen gameplay (+) y gracias por los tips Twisted Evil  xD
    gracias.pedo bear 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    tips para jugar al slender + gameplay Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE

    Contenido patrocinado


    tips para jugar al slender + gameplay Empty Re: tips para jugar al slender + gameplay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:05 am