.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    mutants dogs

    jhontorisimo
    jhontorisimo


    mutants dogs Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    mutants dogs Empty mutants dogs

    Mensaje por jhontorisimo Dom Jul 21, 2013 7:49 pm

    mutants dogs 246403_380449685402903_1118421741_n
    el link esta caido
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ayuda on este mod para resuvirlo

    habia un mod igual de los ganados con armas que reemplazaba por otras armas por ejemplo la acha o el palo...eh visto este mod por aqui pero no lo volvi a ancontrar,,,


    Última edición por jhontorisimo el Dom Jul 21, 2013 9:50 pm, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    mutants dogs Qxef
    Kevin Ryman
    Kevin Ryman


    mutants dogs Empty
    Mensajes : 356
    Miembro desde : 25/03/2013

    Rep : 76
    Windows 10 Chrome

    mutants dogs Empty Re: mutants dogs

    Mensaje por Kevin Ryman Dom Jul 21, 2013 8:20 pm

    en que quieres que te ayuden no dice solo muestrass unas imagenes pero ahi que? y ese link mal insertado pfff bueno en fin yo no lo tengo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    mutants dogs Doav43
    Y cuando menos se lo esperen, volveré...
    jack_kauser
    jack_kauser


    mutants dogs Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    mutants dogs Empty Re: mutants dogs

    Mensaje por jack_kauser Dom Jul 21, 2013 8:42 pm

    Digo lo mismo,no dices que es y además mal insertado el link,te cambió el título y el link ese quiero que aprendas a insertar bien los links


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    mutants dogs Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    jhontorisimo
    jhontorisimo


    mutants dogs Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    mutants dogs Empty Re: mutants dogs

    Mensaje por jhontorisimo Dom Jul 21, 2013 9:56 pm

    jack_kauser escribió:Digo lo mismo,no dices que es y además mal insertado el link,te cambió el título y el link ese quiero que aprendas a insertar bien los links
    del link me olvide pero ya lo corregi pero referente al titulo no entiendo ke tenia de malo si solo decia....¿ayuda con este mod..? bueno o algo asi, no tiene nada de malo no deverias ser no tan estricto por que no todos pensamos de la misma forma para pedir un pedido..
    ojo:
    siempre y cuando no falte el respeto a nadie en los titulos ni en ninguna parte,¿no te molestes se que sos mas que un usuario normal pero toma en cuenta esto, gracias por lerlo y espero tu comprencion y todo siga bien en fin y acabo no sacamos nada enojandonos con nigun usuario todos estamos aqui o que dices amigo jack k..


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    mutants dogs Qxef
    jack_kauser
    jack_kauser


    mutants dogs Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    mutants dogs Empty Re: mutants dogs

    Mensaje por jack_kauser Lun Jul 22, 2013 3:22 pm

    jhontorisimo escribió:
    jack_kauser escribió:Digo lo mismo,no dices que es y además mal insertado el link,te cambió el título y el link ese quiero que aprendas a insertar bien los links
    del link me olvide pero ya lo corregi pero referente al titulo no entiendo ke tenia de malo si solo decia....¿ayuda con este mod..? bueno o algo asi, no tiene nada de malo no deverias ser no tan estricto por que no todos pensamos de la misma forma para pedir un pedido..
    ojo:
    siempre y cuando no falte el respeto a nadie en los titulos ni en ninguna parte,¿no te molestes se que sos mas que un usuario normal pero toma en cuenta esto, gracias por lerlo y espero tu comprencion y todo siga bien en fin y acabo no sacamos nada enojandonos con nigun usuario todos estamos aqui o que dices amigo jack k..
    Bueno te dare un consejo,si cayo un link de este foro,solo pon el nombre del post de donde lo sacaste,que en este caso seria mutants dogs,y lo de lo demas,creo que estoy pensandolo un poco,o cambiar de seccion ya que en esta tube problemas y en especial con snow Mad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    mutants dogs Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!

    Contenido patrocinado


    mutants dogs Empty Re: mutants dogs

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:22 pm