.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ayuda con la ventana panoramica de re4 porfavor contesten!!

    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    ayuda con la ventana panoramica de re4 porfavor contesten!! Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    ayuda con la ventana panoramica de re4 porfavor contesten!! Empty ayuda con la ventana panoramica de re4 porfavor contesten!!

    Mensaje por DarkWolfRecon Vie Mayo 11, 2012 5:28 pm

    ayuda con la ventana panoramica de re4 porfavor contesten!! Dibujopo
    bueno necesito que me digan como desbloquear la ventana panoramica del re4
    ya que a mi me gusta como se ve aqui les dejare un video para quienes no sepan como
    se ve... y creo que eso seria todo bueno espero que me ayuden DWR fuera


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda con la ventana panoramica de re4 porfavor contesten!! 2nte45v
    eddy789987
    eddy789987
    Miembro Veterano


    ayuda con la ventana panoramica de re4 porfavor contesten!! Empty
    Mensajes : 122
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 34
    Windows 7 Explorer

    ayuda con la ventana panoramica de re4 porfavor contesten!! Empty Re: ayuda con la ventana panoramica de re4 porfavor contesten!!

    Mensaje por eddy789987 Jue Mayo 24, 2012 1:26 pm

    bueno en realidad no se como desbloquear lo que dices pues a mi me gustaria jugarlo en pantalla completa en vez de panoramica pero en fin........aun asi se me ocurrio algo que podria servirte solo tienes que descargarte el programa D3Dwindover este programa sirve para poner en modo ventana cualquier juego que no tenga esta opcion pero tambien puedes calibrar el tamaño de la ventana osea 400 x 800 o 600 x 1200 o lo que se te ocurra osea puedes programar el alto y ancho de la ventana a tu antojo y asi lograr una vista panoramica como la que buscas(una vez hice agarrar el resident 4 con 32mb de video poniendo la ventana a 40 x 40 jajaja)asi que con ese programa podrias calibralo para que salga en modo panoramico solo tienes que configurar el tamaño de la ventana
    PD: en internet hay pequeños tutoriales que te enseñan como usarlo son pasos faciles pero el programa es eficaz espero te sirva......saludos Very Happy
    ya se como hacer eso mi pc no es tan buena pero creo que hicieron un tema parecido y esta mejor asi Very Happy

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:07 am