.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Captain Chris Redfield ®
Agent Leon S. Kennedy
Miss. Valentine
Lady Wong
Ada-Wong
CrazyGamer
dedededo
Nemesis (Orc)
Miguel16310
M.R.4
nob_saibot
ESTEBKN2
MinatoNamikaze
Sr. Belt
Kevin Ryman
Diego
Mr.VECTOR™
RER
Spec Agent Hunk
Gamer Cruzade Re4
24 participantes

    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil

    Miguel16310
    Miguel16310


    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Empty Re: Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil

    Mensaje por Miguel16310 Mar Oct 01, 2013 11:38 am

    xDDDDDD ni que me eas amente haber adivina esto ¿estoy enfermo o no? x3


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    avatar
    dedededo


    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Empty
    Mensajes : 34
    Miembro desde : 12/10/2013

    Rep : 9
    Windows 7 Explorer

    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Empty Re: Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil

    Mensaje por dedededo Dom Oct 13, 2013 9:36 am

    Villano Favorito: bueno son 2 aqui estan Excella Gionne y Carla Rames

    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 130px-0,149,4,136-Excella_Gionne
    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR6gHveSGyyDSG-AecAkEsbgrI9_qBX3SABk_pJRUYGYemFFtHgcg

    Personaje Favorito: Leon S. Kennedy

    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQhBP88WzwOTo0tuBUPETIC5B73QTnk9B_tGFvTtFRv_Fg5jrJt

    Chica Favorita: Ada Wong

    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTsu9uRMdoccPJbbni-5jeVDnibCSiDWGn96OHNaKtxstyKkcC-5g
    avatar
    CrazyGamer


    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 07/11/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Empty Re: Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil

    Mensaje por CrazyGamer Jue Nov 07, 2013 3:36 pm

    Hola quiero encontrar elmod lanzagranasdas para el re4
    Ada-Wong
    Ada-Wong


    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Empty
    Mensajes : 631
    Miembro desde : 10/09/2013

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Vip10

    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Empty Re: Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil

    Mensaje por Ada-Wong Mar Nov 19, 2013 1:58 pm

    Villano favorito: Carla Radames y Wesker
    Personaje favorito: HUNK, y Jill Valentine
    Chica favorita: Ada Wong


    Última edición por Ada wong 2013 el Vie Dic 20, 2013 7:44 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 9s74vl
    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 76561198090617280

    BSAA MODDERS  YouTube  Perfil de Steam  Wattpad
    avatar
    Lady Wong


    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 01/11/2013

    Rep : 155
    Windows 7 Explorer

    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Empty Re: Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil

    Mensaje por Lady Wong Miér Nov 27, 2013 12:42 am

    Mi villano favorito RE
    1- Albert Wesker (Resident Evil Umbrella Chronicles)


    Mi personaje favorito RE
    2-Leon S. Kennedy (Resident Evil 6)


    Mi Chica favorita RE
    3-Ada Wong (Resident Evil 6)


    awesome

    Contenido patrocinado


    Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil - Página 4 Empty Re: Cual es tu personaje o chica o villano favorito en resident evil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:58 am