.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker Empty [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker

    Mensaje por Sr. Belt Dom Ago 04, 2013 6:25 pm

    Buenas a todos Smile


    Venía hacerles un pequeño pedido.

    Quería saber si alguien fuése tan amable de realizar un SWAP de la Hydra posteada por Jack Krauser.


    Quisiera que esta maravillosa arma remplaze a la Killer7 de Wesker, ya que originalmente remplaza a la Handcannon.


    Me pareció una buena idea ya que esta es una de las armas que utiliza Wesker en el RE5.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    El MOD contiene animaciones y sonidos, espero que también puedan realizar el swap Smile


    Lo único que no me gusto de esta arma, es al momento de apuntar; ya que en el RE5 Wesker la apunta con una sola mano.


    Podrían remplazar las animaciones de apuntar por las del Lanzaminas, el Lanzagarfios o la PRL412, algo que se parezca a esto:


    [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o



    Bueno, eso sería todo; espero que alguien sea tan amable de realizar este MOD Smile


    Me serviría mucho para mi "Wesker RE5 Super pack"


    Obviamente al que pueda hacerlo lo agrego
     a los créditos lol


    Desde ya muchísimas por leer, y espero que puedan hacerlo Wink


    Saludos Very Happy


    Última edición por Beltway el Lun Ago 05, 2013 5:36 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker Empty Re: [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Dom Ago 04, 2013 6:35 pm

    bueno la animacion de apuntar de esa manera no existe pero el spam puedo hacerlo pero me tomara tiempo Very Happy 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker Y5gi
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker Empty Re: [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker

    Mensaje por Sr. Belt Dom Ago 04, 2013 6:39 pm

    Gamer Cruzade Re4 escribió:bueno la animacion de apuntar de esa manera no existe pero el spam puedo hacerlo pero me tomara tiempo Very Happy 

    okay Veré si alguien más experto en las animaciones puede hacer algo parecido Wink Y respecto al swap, la verdad te lo agradecería mucho arcoiris  Y si lleva tiempo, no importa awesome Lo esperaré! me gusta 


    Saludos y gracias ^^ 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker Empty Re: [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Dom Ago 04, 2013 6:44 pm

    Beltway escribió:
    Gamer Cruzade Re4 escribió:bueno la animacion de apuntar de esa manera no existe pero el spam puedo hacerlo pero me tomara tiempo Very Happy 

    okay Veré si alguien más experto en las animaciones puede hacer algo parecido Wink Y respecto al swap, la verdad te lo agradecería mucho arcoiris  Y si lleva tiempo, no importa awesome Lo esperaré! me gusta 


    Saludos y gracias ^^ 
    bueno yo se hacer animaciones pero nesecito una animacion parecido a lo que me pides Very Happy 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker Y5gi
    leonssj
    leonssj


    [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker Empty
    Mensajes : 77
    Miembro desde : 14/03/2013

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker Empty Re: [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker

    Mensaje por leonssj Jue Ene 30, 2014 9:11 pm

    yo tambien lo quiero no me importan las animaciones solo quiero el spawn porfa me lo pueden pasar?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker Sinttulo1rzu
    No puedes recordar el nombre? Un signo de envejecimiento, quizás...

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker Empty Re: [RESUELTO!] Hydra por la Killer7 de Wesker

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:18 am