.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Guantes para Ada en Separate Ways

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Guantes para Ada en Separate Ways Empty Guantes para Ada en Separate Ways

    Mensaje por Sr. Belt Dom Ago 04, 2013 7:29 pm

    Buenas a todos.


    Les venía a hacer un favor supersencillo lol


    Lo haría yo mismo, pero no sé como okay


    Quisiera que alguien agregue los guantes de la imágen N°5 del post ADA RE4 HD 4.0 de Diox del HD NEGAARMAX awesome


    Quisiera agregar dichos guantes a la Ada de Separate Ways, es que no me gusta como agarra las armas sin guantes.


    Bueno, eso eso todo.


    Saludos y muchas gracias Very Happy 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    nelson_boss
    nelson_boss


    Guantes para Ada en Separate Ways Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Guantes para Ada en Separate Ways Empty Re: Guantes para Ada en Separate Ways

    Mensaje por nelson_boss Lun Ago 05, 2013 12:23 pm

    no podras hacer eso..uno porque los archivos LH de guantes de ada no son completas..osea ada en mercenario solo usa unos pares de armas en cambio en separate ways usa muchas armas..y hacer los cambios quedara incompleto..por ejemplo: cuando en separate ways ella porta la pistola si le aparecera los guantes pero si porta la chicago le aparecera sin los guantes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Guantes para Ada en Separate Ways Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Guantes para Ada en Separate Ways Empty Re: Guantes para Ada en Separate Ways

    Mensaje por Sr. Belt Lun Ago 05, 2013 12:27 pm

    nelson_boss escribió:no podras hacer eso..uno porque los archivos LH de guantes de ada no son completas..osea ada en mercenario solo usa unos pares de armas en cambio en separate ways usa muchas armas..y hacer los cambios quedara incompleto..por ejemplo: cuando en separate ways ella porta la pistola si le aparecera los guantes pero si porta la chicago le aparecera sin los guantes

     Pues, yo no utilizo la Chicago, quería justamente los guantes para la pistola lol Podrías hacer el MOD? Aunque esté incompleto Wink


    Desde ya, gracias n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    nelson_boss
    nelson_boss


    Guantes para Ada en Separate Ways Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Guantes para Ada en Separate Ways Empty Re: Guantes para Ada en Separate Ways

    Mensaje por nelson_boss Lun Ago 05, 2013 12:35 pm

    Beltway escribió:
    nelson_boss escribió:no podras hacer eso..uno porque los archivos LH de guantes de ada no son completas..osea ada en mercenario solo usa unos pares de armas en cambio en separate ways usa muchas armas..y hacer los cambios quedara incompleto..por ejemplo: cuando en separate ways ella porta la pistola si le aparecera los guantes pero si porta la chicago le aparecera sin los guantes

     Pues, yo no utilizo la Chicago, quería justamente los guantes para la pistola lol Podrías hacer el MOD? Aunque esté incompleto Wink


    Desde ya, gracias n_n

    ando muy ocupado que ya no tengo tiempo para moldear el juego..puedes hacerlo tu..mira lo que tienes que hacer es extraer el archivo XFILE.DAT.para eso visita mi tutorial de como hacerlo..luego te metes dentro de la carpeta xfile, luego en la carp EM y luego busca la carpeta PL0B y ay encontraras los archivos LH y RH que son las manos de ada (ejemplo: pl0blh00, tambien pl0brh00) lo que tienes que hacer es cambir el "pl0b" por el nombre de la carpeta de ada separate ways que es "pl16"...bueno una ves que le cambias el "pl0b" por pl16 te quedara asi (pl16lh00) recuerda tambien modificar los que tienen rh (pl0brh00) bueno espero que ayas entendido

    saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Guantes para Ada en Separate Ways Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Guantes para Ada en Separate Ways Empty Re: Guantes para Ada en Separate Ways

    Mensaje por Sr. Belt Lun Ago 05, 2013 12:37 pm

    nelson_boss escribió:
    Beltway escribió:
    nelson_boss escribió:no podras hacer eso..uno porque los archivos LH de guantes de ada no son completas..osea ada en mercenario solo usa unos pares de armas en cambio en separate ways usa muchas armas..y hacer los cambios quedara incompleto..por ejemplo: cuando en separate ways ella porta la pistola si le aparecera los guantes pero si porta la chicago le aparecera sin los guantes

     Pues, yo no utilizo la Chicago, quería justamente los guantes para la pistola lol Podrías hacer el MOD? Aunque esté incompleto Wink


    Desde ya, gracias n_n

    ando muy ocupado que ya no tengo tiempo para moldear el juego..puedes hacerlo tu..mira lo que tienes que hacer es extraer el archivo XFILE.DAT.para eso visita mi tutorial de como hacerlo..luego te metes dentro de la carpeta xfile, luego en la carp EM y luego busca la carpeta PL0B y ay encontraras los archivos LH y RH que son las manos de ada (ejemplo: pl0blh00, tambien pl0brh00) lo que tienes que hacer es cambir el "pl0b" por el nombre de la carpeta de ada separate ways que es "pl16"...bueno una ves que le cambias el "pl0b" por pl16 te quedara asi (pl16lh00) recuerda tambien modificar los que tienen rh (pl0brh00) bueno espero que ayas entendido

    saludos

     Voy a probar (+) A ver si me sale, no parece tan complicado, gracias por el tuto Wink 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    Guantes para Ada en Separate Ways Empty Re: Guantes para Ada en Separate Ways

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:30 am