.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
jack_kauser
Sr. Belt
DavidTDG
Mr.VECTOR™
nelson_boss
snow_wolven7
SachaReVil
11 participantes

    Que es mejor una Xbox360 o PS3??

    Matias_Esf
    Matias_Esf


    Que es mejor una Xbox360 o PS3?? - Página 3 Empty
    Mensajes : 401
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 42
    Windows 7 Chrome

    Que es mejor una Xbox360 o PS3?? - Página 3 Empty Re: Que es mejor una Xbox360 o PS3??

    Mensaje por Matias_Esf Vie Ago 09, 2013 10:56 pm

    Una ps3, en la xbox360 los de microsoft te cobran hasta para apretar un boton xD


    igual prefiero mil veces  una pc Razz 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mi propio resident evil ;$ awesome 
    Que es mejor una Xbox360 o PS3?? - Página 3 A29ocPJ
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Que es mejor una Xbox360 o PS3?? - Página 3 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Que es mejor una Xbox360 o PS3?? - Página 3 Empty Re: Que es mejor una Xbox360 o PS3??

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Ago 09, 2013 11:00 pm

    Si te Piensas comprar Una El XBOX 360 Por El Simple Hecho De Que Sus Accesorios Son Compatibles Para PC Ejemplo El Control Que Es El Que Yo Uso Comprando Claro El Wireless Receiver Que Es Esta Cosa
     Que es mejor una Xbox360 o PS3?? - Página 3 Zx6000adapter
    Ademas Como Dijeron El Xbox 360 Es Mas Pirateable XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Que es mejor una Xbox360 o PS3?? - Página 3 Firma Que es mejor una Xbox360 o PS3?? - Página 3 76561198088104228
    julio18244
    julio18244
    Modder


    Que es mejor una Xbox360 o PS3?? - Página 3 Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    Que es mejor una Xbox360 o PS3?? - Página 3 Empty Re: Que es mejor una Xbox360 o PS3??

    Mensaje por julio18244 Sáb Ago 10, 2013 3:29 pm

    a ver voy a hacer mi comentario con puntos buenos y malos de xbox y ps3 ademas incluire pc porque tambien compite con estas consolas.
    PS3:
    bueno:un catalogo de lo mejor (The last of us,Uncharted,infamous por decir unos pocos],control muy bueno,online gratis
    bueno para mi eso es de lo mas destacable.
    malo: el online tiene un poco de lag,el precio caro de la consola y juegos [Claro si quieres originales si los juegas pirata son mas baratos pero a cambio no podras jugar el online]
    xbox360:
    bueno: precio mas razonable,buen catalogo de juegos [No conosco muchos pero por decir puedo dar Halo y Gears Of War],el online segun tengo entendido es de lo mejor por lo que es pago asi que siempre esta de lo mejor
    malo:el sobrecalentamiento,pago mensual por el online ,el uso de pilas en los mandos :S despues de eso no veo muchas cosas destacables.
    PC:
    bueno: Graficos de lo mejor [Un juego no se define por sus graficos pero hay que mencionarlo],posibilidad de usar mods en ciertos juegos como los que conocemos,precios de lo mejor [Los que conoscan los budles de steam sabe de lo que hablo de lo que te pueden vender mas o menos 10 juegos a menos de 5 dolares .-. ]
    Malo: a costa de tiempo tienes que ir actualizando [una ps3 o xbox del año 2006 te puede durar hasta 10 o 15 años sin necesidad de cambio] mientras que una pc cada año tienes que actualizar mas y mas cosas lo cual siempre tendra precio mayor como comprar mas ram,memoria interna tarjeta de video y procesador,otro punto malo es que para jugar tus juegos [siempre que sean originales con steam,uplay,origins etc] tienes que tener coneccion permanente :S
    bueno eso es todo con respecto a las consolas.
    personalmente yo me quedo con ps3 porque con sus exclusivas y buen servicio hacer hacerlo mas rentable que un xbox y una pc


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam

    Contenido patrocinado


    Que es mejor una Xbox360 o PS3?? - Página 3 Empty Re: Que es mejor una Xbox360 o PS3??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:31 am