.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations?

    RER
    RER


    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? Empty ¿Que opinan de Resident Evil Revelations?

    Mensaje por RER Sáb Ago 10, 2013 8:50 am

    Hola! Bueno, abro este tema recien ahora porque pienso que ya algunos habran jugado... 
    ¿Que opinan?¿Les gusto? ¿Que sacarian? ¿Que agregarian? Y lo que todos odiamos en una evaluacion: Fundamentar su respuesta XD.

    Bueno, en mi opinion se mete en mi coleccion de favoritos, ya que es un juego que puede llegar a darte miedo, tiene una historia muy buena, y te sorprende en todo momento, hay cosas que ni el mas fanatico de RE se espera. Los enemigos son buenos, lo personajes que aparecen tambien, y el modo Infernal es superdificil, mucho mas dificil que el modo profesional de RE4 y RE5 combinados. El modo Asalto esta muy bueno tambien, ganas EXP (Experiencia) y PB (Dinero XD) para comprar distintas armas y piezas de personalizacion, ademas, el Modo Asalto tiene tambien tres niveles de dificultad (Zanja. Sima y Abismo), tiene 20 niveles, y un nivel extra en el que te recorres practicamente todo el barco. Lo mejor del modo Asalto es que puedes poner armas con distintas piezas de personalizacion para jugar los niveles.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    nob_saibot
    nob_saibot


    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? Empty Re: ¿Que opinan de Resident Evil Revelations?

    Mensaje por nob_saibot Sáb Ago 10, 2013 3:54 pm

    que opino? desperdicie 4hs de mi vida.
    me gusto? NO.
    que sacaria? ese juego de mi pc.
    Que le agregaria? una banda sonora acorde con el ambiente

    no esta mal que cacapcom quiera revivir a RE devolviendole a su genero original, pero esa tampoco es la manera de hacerlo. los RE clasicos su punto fuerte era la historia , y en este como segun dice el titulo REVELATIONS, a mi no me revelo nada, ademas que la historia es como cortada y apareces en cualquier lado y con otro personaje , que porcierto son horribles (pobre jill y chris) los enemigos son una copia barata del smog del SH homecoming combinada con el regenerator del RE4, despues hay uno que te dispara una cosa verde que es re cualquira. los perros son re boludos. y hay uno que ataca igual que krauser.
    ESO NO ES ORIGINALIDAD.
    le daria un 5/10
    y la capacidad de los cargadores de balas de las armas son re truchos. mejor le doy 4 /10
    modo asalto : es un asalto a mano armada, como la cagaron con eso.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    robie
    robie
    Modder


    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? Empty
    Mensajes : 544
    Miembro desde : 15/10/2012

    Rep : 154
    Windows 10 Chrome

    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? Empty Re: ¿Que opinan de Resident Evil Revelations?

    Mensaje por robie Lun Ago 12, 2013 9:45 am

    la verdad no e podido jugar Revelaciones, pero ya me quede con las ganas asi como lo expones, RER espero pronto jugarlo para que opinar mas, ya que es un juego muy mitico como han dicho criticas, uno de los mejores desde que el creador de capcom se salio despues de producir el re-nemesis saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? 16780eu
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? Empty Re: ¿Que opinan de Resident Evil Revelations?

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Ago 12, 2013 10:20 am

    ¿Que opino?
    Un Juego Interesante Que En Lugar De Revelar Algo (Cosa Que En Si no hace) Nos Deja Con mas Dudas Como Lo Es La Escena Final Del Juego
    ¿Me gusto?
    Si
    ¿Que sacaría?
    Mas Que Sacar, Mas Bien Cambiar El OST Ya Que No Le Veo mucha Relación Al Juego, Me Gusto Pero No Para EL Juego. De Ahí En Mas Todo Bien
    ¿Que agregaría?
    Bueno Que En El Modo Asalto Se Pudiese Personalizar El Armamento Por Personaje, Por Que Eso De Hacerlo General, No Me Gusto Del Todo.
    Y Que Las Cinemáticas Fuesen En Tiempo Real, Me Sorprenden Que No Lo Fueran Para El Año En Que Salio (2013) Ya Que El Hecho De Que El juego Haya Sido un Porte Del 3DS No Justifica Que No lo Pudieran Hacer En EL Re-Make.


    La Verdad Hicieron Un buen Trabajo Con El Juego, Con Una Dificultad Que Si Es Realmente Difícil Comparado Con Otros, El Modo Asalto realmente Espectacular Muy Adictivo Aunque Conseguir El Nivel 50 Es Muy Difícil Yo Aun No Llego, Realmente Me Gusto El Gusto El Juego Solo me Quejaría De Lo Que Ya Puse Pero Buen Juego.
    Si le Tuviera Que Dar Una Calificación Seria 8.5 De 10 ada



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? Firma ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? 76561198088104228
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? Empty Re: ¿Que opinan de Resident Evil Revelations?

    Mensaje por This is Wesker? Miér Ago 14, 2013 5:32 am

    Que opino?
    Es un buen juego que pese a que no consigue dar miedo en unas ocasiones te da algun susto, aunque lo de Revelations no se a que viene porque no revela nada, pero me alegra averlo jugado

    Me gusto?
    Si

    Que sacaria?
    Pues yo creo que nada ya que me gusta todo del juego desde la OST hasta los enemigos y los modos

    Que agregaria?
    The Mercenaries eso hace mucha falta en cualquier Resident Evil el Modo Asalto pese a divertido no esta a su altura, y tambien le agregaria un modo de juego en el Panico de Terragrigia donde pudieras jugar por las calles

    Mi opinion es que es un juego muy bueno y que gracias a Dios lo puedes pausar (Lo de RE6 es la mayor cagada que Capcom a echo jamas) como e dicho no da terror pero algun susto si, los enemigos y los personajes son muy interesantes, pero lo unico que no me convencio fue andar saltando de un sitio a otro preferiria tener historias separadas y no estar jugando con alguien distinto de cada 5 minutos pero mi puntuacion es un 9.0 de 10 si tuviera Mercenarios seria un 10 XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    ¿Que opinan de Resident Evil Revelations? Empty Re: ¿Que opinan de Resident Evil Revelations?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:58 pm