.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    k pex raza

    lukebax
    lukebax


    k pex raza  Empty
    Mensajes : 12
    Miembro desde : 10/08/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    k pex raza  Empty k pex raza

    Mensaje por lukebax Dom Ago 11, 2013 12:59 am

    hola a todos mi nick id es lukebax soy el hermano de uno del foro snow_wolven7 ( no soy cmo el de jodon y huevon(

    pero me ah contado varias cosas de unos usuarios llevo 20 min aqui y ya me estan jodiendo el tal beltway

    ademas de que se quiere robar los post de mi hermano yaoming

    yo espero llevarme mejor que mi hermano aki

    tengo buenos mods por postear

    si van a estarme diciendo que soy snow (como el tal beltaway) mejor ignoren esto salu2

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    k pex raza  Empty Re: k pex raza

    Mensaje por Sr. Belt Dom Ago 11, 2013 1:03 am

    Bienvenido al foro Black parade! Digo, Snow; digo Lukebax yaoming


    En verdad, no te creo en lo más mínimo, y no te estoy jodiendo, "aclaro verdades" Cool 


    PD: No hables como si fueres nuevo, ya que obviamente eres Snow yaoming Me parece muy inquietante que justo te registres cuándo él es banneado ... 


    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    lukebax
    lukebax


    k pex raza  Empty
    Mensajes : 12
    Miembro desde : 10/08/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    k pex raza  Empty Re: k pex raza

    Mensaje por lukebax Dom Ago 11, 2013 1:08 am

    ya vas a empezar , me registre por que me dijo que fue baneado sin embargo su user sigue aqui y se me ocurrio registramr para ver todo lo que habia echo y subir algunos mods , salu2 y tu cree lo que quieres haha
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    k pex raza  Empty Re: k pex raza

    Mensaje por Sr. Belt Dom Ago 11, 2013 1:09 am

    lukebax escribió:ya vas a empezar , me registre por que me dijo que fue baneado sin embargo su user sigue aqui y se me ocurrio registramr para ver todo lo que habia echo y subir algunos mods , salu2 y tu cree lo que quieres haha
     Por favor hazme el favor de citar los comentarios, tal como lo hicistes en tu primero aporte "AA12 Striker".


    A la hora de postear, no cometes tantas faltas de ortografía y contexto como lo haces aquí, me parece que alguien se quiere hacer pasar por nuevo awesome

    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    lukebax
    lukebax


    k pex raza  Empty
    Mensajes : 12
    Miembro desde : 10/08/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    k pex raza  Empty Re: k pex raza

    Mensaje por lukebax Dom Ago 11, 2013 1:42 am

    Beltway escribió:
    lukebax escribió:ya vas a empezar , me registre por que me dijo que fue baneado sin embargo su user sigue aqui y se me ocurrio registramr para ver todo lo que habia echo y subir algunos mods , salu2 y tu cree lo que quieres haha
     Por favor hazme el favor de citar los comentarios, tal como lo hicistes en tu primero aporte "AA12 Striker".


    A la hora de postear, no cometes tantas faltas de ortografía y contexto como lo haces aquí, me parece que alguien se quiere hacer pasar por nuevo awesome

    Saludos.
    se me van las kabras aveces y soy nuevo , pero si asi nos reciben mejor me largo y no aporto nada yaoming

    :affraid: 

    Contenido patrocinado


    k pex raza  Empty Re: k pex raza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:05 pm