.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Sr. Belt
nob_saibot
6 participantes

    Que equipo creen que ganara el mundial 2014?

    nob_saibot
    nob_saibot


    Que equipo creen que ganara el mundial 2014? Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Que equipo creen que ganara el mundial 2014? Empty Que equipo creen que ganara el mundial 2014?

    Mensaje por nob_saibot Vie Ago 16, 2013 3:50 am

    solo por ser curioso que pais creen que ganara el mundial 2014?
    SEAN SINCEROS X DIOS
    o por lo menos anticipen una final.
    empiezo yo : ALEMANIA - BRAZIL
    pd:los alemanes siempre nos ganan en los 4° de final  Sad Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que equipo creen que ganara el mundial 2014? Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Que equipo creen que ganara el mundial 2014? Empty Re: Que equipo creen que ganara el mundial 2014?

    Mensaje por Sr. Belt Vie Ago 16, 2013 3:53 am

    BRAZIL - ARGENTINA Cool
    Brazil de una porque es dónde se hace el mundial no me digas Y Argentina porque es un equipo muy bueno, y porque más que nada soy de allí yaoming


    Y los Alemanes, u.u hay que ver que onda, ojalá les rompamos el **** Very Happy 


    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    nob_saibot
    nob_saibot


    Que equipo creen que ganara el mundial 2014? Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Que equipo creen que ganara el mundial 2014? Empty Re: Que equipo creen que ganara el mundial 2014?

    Mensaje por nob_saibot Vie Ago 16, 2013 3:56 am

    Beltway escribió:BRAZIL - ARGENTINA Cool
    Brazil de una porque es dónde se hace el mundial no me digas Y Argentina porque es un equipo muy bueno, y porque más que nada soy de allí yaoming


    Y los Alemanes, u.u hay que ver que onda, ojalá les rompamos el **** Very Happy 


    Saludos.
    jajaja yo tambien soy de arg y esos alemanes put#s espero que esta vez le rompamos bien el $#%#$.
    mmmm velociraptor  a juntar guita sea dicho


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que equipo creen que ganara el mundial 2014? Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Que equipo creen que ganara el mundial 2014? Empty Re: Que equipo creen que ganara el mundial 2014?

    Mensaje por Sr. Belt Vie Ago 16, 2013 3:58 am

    nob_saibot escribió:
    Beltway escribió:BRAZIL - ARGENTINA Cool
    Brazil de una porque es dónde se hace el mundial no me digas Y Argentina porque es un equipo muy bueno, y porque más que nada soy de allí yaoming


    Y los Alemanes, u.u hay que ver que onda, ojalá les rompamos el **** Very Happy 


    Saludos.
    jajaja yo tambien soy de arg y esos alemanes put#s espero que esta vez le rompamos bien el $#%#$.
    mmmm velociraptor  a juntar guita sea dicho
    Sí, aunque cuenta la leyenda que con Maradona le ganamos a los Alemanes Cool 


    Jajaja Razz Se compraban la Copa yaoming 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Que equipo creen que ganara el mundial 2014? Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Que equipo creen que ganara el mundial 2014? Empty Re: Que equipo creen que ganara el mundial 2014?

    Mensaje por joaako15 Vie Ago 16, 2013 4:46 am

    Y mira,yo personalmente creo que Brasil no va a llegar a la final,le va a pegar un baile Alemania o Italia en las semis o por ahi xD,y tambien creo que si no salimos campeones en el 2014,ya me voy olvidando de ver a mi seleccion campeona del mundo.Tenemos uno de los mejores aquipos, historicamente hablando,ojala se de que seael mundial de Messi
    Mi final creo que seria Alemania-Argentina,es un poco influenciada es cierto,pero bue,no digan que no tengo razones xD

    Contenido patrocinado


    Que equipo creen que ganara el mundial 2014? Empty Re: Que equipo creen que ganara el mundial 2014?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:46 pm