.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Spec Agent Hunk
Mushrah
6 participantes

    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos.

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Vip10

    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Empty Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos.

    Mensaje por Mushrah Vie Ago 16, 2013 12:11 pm

    Hola chicos este es un breve artículo que me gustaría compartir con ustedes puesto que es resultado de los frutos de una investigación y un experimento.

    La pregunta de los 64,000 Tienes un ordenador de gama media (ni muy lento ni muy potente) y ¿Los juegos te van lento?
    Esto se puede deber a una cosa, tienes instalado Windows 8.


    Aparentemente Windows 8 es más rápido, y en realidad para la mayoria de las tareas lo es, pero para los juegos, decrese el rendimiento.
    A continuación les cuento mi experiencia.

    Tengo una laptop de gama media-alta
    Procesador: Intel Core i5 de 4 nucleos a 1.8 GHZ
    6GM Ram
    1TB HDD
    Intel HD Graphics 4000

    Como pueden ver no es una maquina mala, pero tampoco una alienware.

    Esta Laptop, puede sin problemas por requisitos emular juegos de NGC y/o correr The Walking Dead o RE ORC.
    Pues ninguno de los 3 funcionaron bien, todos se trababan iban lentos etc.

    Ademas que hay que parcharlos por todos lados, para poder usar el mando de xbox 360.

    Pense que el problema era la laptop, pero no.
    Como el disco duro era grande pues lo particione e hice una instalacion dual de sistema operativo, es decir mi compu corria Windows 7 y Windows 8. Instale Windows 7 y lo configure bien con lo ultimo en drivers y direct x.

    Y el resultado fue correr los juegos PERFECTAMENTE.

    ¿Por que?

    Windows 8 al parecer no desvia ram a la memoria de video, y por eso no se corren bien los juegos.
    Windows 7 si lo hace.

    Espero que esta informacion les sea util


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Empty Re: Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos.

    Mensaje por Spec Agent Hunk Vie Ago 16, 2013 12:35 pm

    SU LAPTOP little pony little pony little pony little pony little pony little pony little pony little pony little pony little pony little pony 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Empty Re: Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos.

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Ago 16, 2013 1:01 pm

    Si Ya Sabia eso Gracias Por Compartir, Ademas He De Agregar Que Hace Un Gasto Innecesario De GHz Ya Que Se Centran en Su Bonito Pero Nada Útil Menú De Inicio, la Verdad Yo Siempre Le Seré Fiel A Mi W7 Ultimate O Amenos Hasta Que Lo Devalúen Como Lo Hicieron Ya Con WXP


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Firma Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. 76561198088104228
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Vip10

    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Empty Re: Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos.

    Mensaje por Mushrah Vie Ago 16, 2013 2:11 pm

    NEGAARMAX escribió:Si Ya Sabia eso Gracias Por Compartir, Ademas He De Agregar Que Hace Un Gasto Innecesario De GHz Ya Que Se Centran en Su Bonito Pero Nada Útil Menú De Inicio, la Verdad Yo Siempre Le Seré Fiel A Mi W7 Ultimate O Amenos Hasta Que Lo Devalúen Como Lo Hicieron Ya Con WXP
    En donde no he probado rendimiento es en Windows Vista, digan lo que digan ese era el mejor sistema para jugar!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Vip10

    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Empty Re: Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos.

    Mensaje por MinatoNamikaze Vie Ago 16, 2013 2:18 pm


       No estoy muy seguro de eso, Dr.Emuler, a mi me corren muy bien todos los juegos igual que cuando tenía Windows 7. En un punto de vista personal en cuanto a video-juegos, creo que ambos son iguales.
       Ahora basándonos en todo el SO en cuestion creo que ambos tienen sus pro y sus contras, lo que sí es un hecho es que en Windows 8 todo te corre más rápido, ya que consume menos recursos que Windows 7.
       También es un hecho que, siempre se van a estar quejando de Windows 8 ya que es un Sistema Operativo nuevo, así es la gente, siempre quejándose de lo nuevo ya que están acostumbrados con lo viejo, lo mismo pasó cuando cambiaste el foro, Dr.Emuler; a todos nos pareció genial pero ya estábamos acostumbrados al anterior. xD Recordemos cuando salió Windows 7, ¿acaso no veíamos cientos y cientos de post quejándose de este sistema?, siempre se la pasaban diciendo que los juegos corrían mejor en Windows XP. Bueno, pues ahora que llegó windows 8 veremos a todos diciendo que los juegos corren mejor en Windows 7.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. 2mwto5y
    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Jfvx3a

    Contenido patrocinado


    Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos. Empty Re: Windows 8? Puedes tener problemas con los juegos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:48 am