.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
plundariano
nob_saibot
Spec Agent Hunk
7 participantes

    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET

    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Empty Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET

    Mensaje por Spec Agent Hunk Sáb Ago 17, 2013 10:46 am


    Hola amigos del Mundo Mod Re4!
    Hoy traigo mi primer tutorial!


    XnaLara Xps!


    -> Este programa és totalmente Free y libre de qualque VIRUS!
    -> Este programa és compatible con texturas .DDS (Las Texturas .DDS no son compatible con el XnaLara Normal)
    -> Este programa no necesita instalacion!
    -> Este programa és compatible con todos los modelo del XnaLara Site !


    Informaciones:


    -> El tutorial completo esta en la carpeta hecha por MI!


    Creditos:


    Dusan Pavilcek
    Spec Agent Hunk


    Como usar el programa:


    -> Execute el archivo: xnafx30_redist.msi y complete la instalacion!


    Ahora su XnaLara Xps pode ser usado!


    Download: MediaFire


    Tiene un poco mas de Tutoriale en la carpeta hecha por mi!


    Espero que les sirva! Hasta Luego!


    VIDEO & TUTORIAL!



    La idea viene del Noob_Saibot! Gracias Amigo!

    1º Debes tener el Modelo 3D con texturas en .DDS!
    2º Debes poner la carpeta con las Texturas y el Modelo 3D en la carpeta donde esta su XNALara XPS dentro de otra carpeta llamada DATA!
    3º Execute el XPS!
    4º Su modelo debes estar en pose T (Para el Re4)!
    5º Va en -> File -> Export scene as OBJ, despues salve en una carpeta!
    6º Debes abrir la textura en .DDS con el Paint.NET!
    7º Debes hacer como en el VIDEO!
    8 Tienes su modelo en .OBJ! Y sus texturas en ,TGA!

    PS: Perdon, mi PC esta en PORTUGUÊS BR!

    Pontua!
    Comenta!

    Hasta luego!!!


    Última edición por Spec Agent Hunk el Sáb Ago 31, 2013 11:38 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    nob_saibot
    nob_saibot


    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 27/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Empty Re: Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET

    Mensaje por nob_saibot Sáb Ago 17, 2013 10:56 am

    voy a provar. la ultima vez que hice un mod fue una verdadera tortura. espero que me despeje todas mis dudas. shutupandtakemymoney te doy el + por anticipado (+) 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Empty Re: Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET

    Mensaje por Spec Agent Hunk Sáb Ago 17, 2013 10:56 am

    nob_saibot escribió:voy a provar. la ultima vez que hice un mod fue una verdadera tortura. espero que me despeje todas mis dudas. shutupandtakemymoney te doy el + por anticipado (+) 
    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET 4037694905


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    avatar
    plundariano


    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 04/08/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Empty Re: Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET

    Mensaje por plundariano Sáb Ago 17, 2013 2:58 pm

    es verdad, es complicado, esto requiere de mucha paciencia y tambie hay que disponer de mucho tiempo libre
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Empty Re: Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET

    Mensaje por Spec Agent Hunk Sáb Ago 17, 2013 3:07 pm

    plundariano escribió:es verdad, es complicado, esto requiere de mucha paciencia y tambie hay que disponer de mucho tiempo libre

    Su firma... esta muy GRANDE! El tamaño maximo para una firma és de 400x200! Gracias por comentar!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec

    Contenido patrocinado


    Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET Empty Re: Tutorial & Video Tutorial: XnaLara Xps Free , Modelo 3D a OBJ y convertir texturas en .DDS a TGA con el Paint.NET

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:24 pm