.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios)

    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios) Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios) Empty Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios)

    Mensaje por Spec Agent Hunk Sáb Ago 17, 2013 7:22 pm

    TEMA CERRADO


    Última edición por Spec Agent Hunk el Sáb Ago 17, 2013 7:38 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios) Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    jack_kauser
    jack_kauser


    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios) Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios) Empty Re: Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios)

    Mensaje por jack_kauser Sáb Ago 17, 2013 7:26 pm

    No conosco ningun mod como ese,pero puedes agarrar el bonus point para aumentar el valor de cada enemigos por 30 segundos


    Última edición por jack_kauser el Sáb Ago 17, 2013 7:26 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios) Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios) Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios) Empty Re: Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Ago 17, 2013 7:26 pm

    Título Editado.
    mmm, Así seria fácil sacar grandes puntuaciones...no, no tendria gracias jugar así, es solo una opinión personal awesome

    Salu2 Cool
    jack_kauser
    jack_kauser


    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios) Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios) Empty Re: Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios)

    Mensaje por jack_kauser Sáb Ago 17, 2013 7:28 pm

    VECTOR8919 escribió:Título Editado.
    mmm, Así seria fácil sacar grandes puntuaciones...no, no tendria gracias jugar así, es solo una opinión personal awesome

    Salu2 Cool
    Creo que esta algo largo el titulo,creo que seria mejor acortarlo un poco,como "aumentar Los pintos en mercenaries" Bueno Eso creo yo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios) Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios) Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios) Empty Re: Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Ago 17, 2013 7:34 pm

    jack_kauser escribió:
    VECTOR8919 escribió:Título Editado.
    mmm, Así seria fácil sacar grandes puntuaciones...no, no tendria gracias jugar así, es solo una opinión personal awesome

    Salu2 Cool
    Creo que esta algo largo el titulo,creo que seria mejor acortarlo un poco,como "aumentar Los pintos en mercenaries" Bueno Eso creo yo

    Pues, Si es necesario cambiar el título por uno más Directo, adelante man, no hay problem Cool



    Contenido patrocinado


    Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios) Empty Re: Aumentar El Puntaje Que Te Dan Los Enemigos Al Morir (Mercenarios)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:13 pm