.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Sr. Belt
nelson_boss
Gamer Cruzade Re4
caliel
NEGAARMAX
Mr.VECTOR™
Spec Agent Hunk
Diana
12 participantes

    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida)

    Diana
    Diana
    Modder


    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) Empty Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida)

    Mensaje por Diana Mar Ago 20, 2013 3:17 pm

    Bueno que tal my name is alice,na la verdad es Diana que suena mas bonito,bueno si hoy me dirijo a ustedes es para darles buenas y malas noticias, las buenas son quee ya renuncie a mi trabajo y consegui uno mejor donde voy a ganar mas dinero y voy a tener mejores prestaciones sin tomar en cuenta que ya voy a poder sacar mi casa.
    La mala:Es que voy a dejar el foro mundomod re4.
    esto ya que tendre un monton de trabajo de inicio y otra que me dieron una lap top a la cual no le puedo poner ni programas ni juegos ni nada
    tampoco puuedo entrar a paginas que no esten autorisadas...
    asi quee estare fuera de los mods.


    a partir de la otra semana subire todos mis proyecto y posteriormente borrarre la molesta cantidad de 60 gygabytes de archivos smd sin contar texturas


    no queria que fuera tan pronto pero asi tendra que ser tal ves me venga a dar el roll por aqui mi amigos,de igual forma voy acrear un face exclusivo para platicar con ustedes miebors del foro ya que no puedo abrir mis otros 3 face ,


    1 por trabajo.
    y los otros dos por un novio psycopata.




    en la semana se los dejare en chat por si les interesa platicar con Dianitaa Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 

    mentira mentira mentira please please please please please please please please 



    aprte le quiero hacer una peticion al Beltway


    la cual seria la de que el conserve mis mods y los resuba ya que no se si lo valla a eliminar mi cuenta en mediafire y asi....






    bueno de antemano quiero decirles que me cain muy bien todos y que bien o mal los quiero  mucho.






    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) 440_no_es_el_adios_el_que_duele
    SE CUIDAN BYE!!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) Empty Re: Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida)

    Mensaje por Spec Agent Hunk Mar Ago 20, 2013 3:21 pm

    cry2 cry2 cry2 cry2 cry2 cry2 
    No te conosco muy buen! Pero... te dejo suerte en su nueva vida! REP+ del Corazon! Y ADIOS face84 face84 face84 face84


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) Empty Re: Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Ago 20, 2013 3:23 pm

    Es Una Lástima que nos dejes Diana, Eres una gran modder y te respeto por eso, ojalá pases a visitarnos de vez en cuando, y te deseo toda la suerte del mundo en tu vida, que te vaya bonito, y esto no es una despedida, sino un Hasta Luego ^^, Salu2 Cool
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) Empty Re: Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida)

    Mensaje por Spec Agent Hunk Mar Ago 20, 2013 3:25 pm

    Un gran


    SALUDOS


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    Diana
    Diana
    Modder


    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) Empty Re: Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida)

    Mensaje por Diana Mar Ago 20, 2013 3:26 pm

    VECTOR8919 escribió:Es Una Lástima que nos dejes Diana, Eres una gran modder y te respeto por eso, ojalá pases a visitarnos de vez en cuando, y te deseo toda la suerte del mundo en tu vida, que te vaya bonito, y esto no es una despedida, sino un Hasta Luego ^^, Salu2 Cool
    gracias y me gustaria quedarmee pero tengo que ganar dinero y superarme pero aun asi si me doy una vuelta os saludo y les paso mods C:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4

    Contenido patrocinado


    Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida) Empty Re: Bueno pues Fue divertido estar cons ustedes (Despedida)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:00 am