.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4

    jack_kauser
    jack_kauser


    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Empty Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4

    Mensaje por jack_kauser Vie Ago 23, 2013 12:55 pm

    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 CamaraPre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Rec4banne2

    Hola a todos los miembros del foro de Mundomodre4.com,esta vez les traigo un Trailer de la Esperada pelicula Espanola REC 4,La ultima pelicula de esta saga de Horror Survival,para mi sera la mejor pelicula de zombies poseidos por demonios XD.

    Se tiene Noticia,que esta pelicula volvera a sus origenes de Camara de mano, y no al estilo hollywood como REC 3 que tubo muchas criticas de los espectadores,que en resumen,fue un asco. lol 

    Esta pelicula sera estrenada en Espana el 10 de octubre 2014,y seran estas las portadas que nos dieron los productores de REC nos dieron para que sepa el mundo entero que se esta filmando esta genial pelicula
    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Rec4bd
    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 R44

    Les mostrare una entrevista con el director Jaumen balaguero,el trailer oficial en HD y un pequeno detras de camara para que vean como sera la pelicula.




    Bueno y diran de que se trata esta pelicula,En [•REC]4, la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, portadora de la semilla de la terrible posesión, es evacuada del edificio. Pero no solo eso, angela será examinada e interrogada en el interior de un barco situado en las palmas de Gran Canaria, y sobretodo, es posible que haya una combinación de maldad entre Ángela y Clara. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. El apocalipsis ha comenzado...

    Bueno fue todo,si te gusto,dale :+:y asi sabre que te gusto el video lol ,tambien dale like en youtube para ayudar a mi canal de Youtube para poder expandirlo.
    Tambien comenta que es lo que te gusto de este post,que es lo que piensas de la pelicula y todo eso.
    Saludos y Suerte


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Vip10

    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Empty Re: Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4

    Mensaje por MinatoNamikaze Vie Ago 23, 2013 1:38 pm


    REC 1 fue de las mejores películas de terror que he visto, REC 2 no me gustó mucho y REC 3 fue un asco. Espero que REC 4 esté mejor que la 2 y 3, por cierto, ¿qué onda con el trailler?, lo único que hicieron fue poner algunas escenas de REC 1, estoy seguro que hasta yo puedo hacer un trailler mejor desde mi PC casera. :/
    Buen post, Jack, pulgar arriba.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 2mwto5y
    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Jfvx3a
    jack_kauser
    jack_kauser


    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Empty Re: Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4

    Mensaje por jack_kauser Vie Ago 23, 2013 1:43 pm

    Si pense lo mismo del trailer,por eso puse los demas videos para reforzar el trailer,y bueno a mi me gusto mucho REC 1 y 2,la 3 fue una *****,y al igual que tu espero la 4 para ver que tal,que desde hace unos 6 meses la estoy esperando.
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Diana
    Diana
    Modder


    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Empty Re: Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4

    Mensaje por Diana Vie Ago 23, 2013 2:32 pm

    conque no sea la popo aguada que fue rec 3


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    jack_kauser
    jack_kauser


    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Empty Re: Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4

    Mensaje por jack_kauser Vie Ago 23, 2013 2:47 pm

    Jaja ,espero lo mismo lol 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!

    Contenido patrocinado


    Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4 Empty Re: Pre-Estreno De la Pelicula Espanola REC 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 6:04 pm