.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    RE6 (Leon, Jake, Chris, Piers) x Ashley

    avatar
    izzyvicious


    RE6 (Leon, Jake, Chris, Piers) x Ashley Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 28/07/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    RE6 (Leon, Jake, Chris, Piers) x Ashley Empty RE6 (Leon, Jake, Chris, Piers) x Ashley

    Mensaje por izzyvicious Vie Ago 23, 2013 6:20 pm

    Hola chicos, yo realmente quería que el mod RE6 (Leon, Jake, Chris, Piers) en lugar de Ashley, no puedo encontrar en cualquier lugar, si vas allí, por favor envíe el enlace ..
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    RE6 (Leon, Jake, Chris, Piers) x Ashley Empty Re: RE6 (Leon, Jake, Chris, Piers) x Ashley

    Mensaje por Sr. Belt Vie Ago 23, 2013 6:27 pm

    Bueno, en realidad este MOD no existe.


    Sería algo fácil hacer los swaps, puesto que existen MODS de dichos personajes.
    Lo dificil serían las animaciones, los HUDS & Las voces.


    Realmente un trabajo bastante complejo saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    avatar
    izzyvicious


    RE6 (Leon, Jake, Chris, Piers) x Ashley Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 28/07/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    RE6 (Leon, Jake, Chris, Piers) x Ashley Empty Re: RE6 (Leon, Jake, Chris, Piers) x Ashley

    Mensaje por izzyvicious Vie Ago 23, 2013 6:37 pm

    Entiendo, yo sólo quería a sus modelos en lugar de ashley, no importa mucho para las voces y animaciones, que no sé de estas cosas, y mi pc es muy malo, así que trato de mis vueltas más como RE4 posible con RE6, de todos modos, gracias por contestarme.

    Contenido patrocinado


    RE6 (Leon, Jake, Chris, Piers) x Ashley Empty Re: RE6 (Leon, Jake, Chris, Piers) x Ashley

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:46 am