.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Sr. Belt
jack_kauser
Deadman465
7 participantes

    TEMA RESUELTO Agua HD con texmod

    avatar
    rafael_21


    TEMA RESUELTO Agua HD con texmod - Página 2 Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 23/08/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    TEMA RESUELTO Agua HD con texmod - Página 2 Empty Re: TEMA RESUELTO Agua HD con texmod

    Mensaje por rafael_21 Vie Ago 30, 2013 11:10 am

    Hola, soy nuevo por aquí, y pues siempre he querido que el agua se vea mejor, cosa que siempre me pareció imposible hasta que vi este tema, en fin mi duda es que entro al post de Invision y salen 3 enlaces de descarga con texturas en tpf y un "update" pense que el update podria tener lo que quiero o sea el agua nada mas, pero no, y descargue los otros y si traen el agua pero hacen esa modificacion al menu que no me gusto para nada (Muy bueno el mod pero no para mi gusto), ¿Alguien sabe como dejar solo el agua la lluvia y la lava? okay 
    Diganme que si y como se hace happy
    avatar
    nerdd.k


    TEMA RESUELTO Agua HD con texmod - Página 2 Empty
    Mensajes : 26
    Miembro desde : 23/12/2014

    Rep : 6
    Windows 10 Chrome

    TEMA RESUELTO Agua HD con texmod - Página 2 Empty Re: TEMA RESUELTO Agua HD con texmod

    Mensaje por nerdd.k Vie Mayo 08, 2015 9:52 am

    Creo que puedo ayudarte el agua es un efecto pero con el TEXMOD mejoran las texturas,un ENB Series solo agrega contraste y otras cosas,podría subir AGUA HD solo dame tiempo para encontrar el archivo,esta mucho mejor esta agua que la otra ada ada TEMA RESUELTO Agua HD con texmod - Página 2 2n6aq0j
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    TEMA RESUELTO Agua HD con texmod - Página 2 Vip10

    TEMA RESUELTO Agua HD con texmod - Página 2 Empty Re: TEMA RESUELTO Agua HD con texmod

    Mensaje por david flores Vie Mayo 08, 2015 10:44 am

    Revivieron un poste viejo XD, si lo públicas jhonymoore2, hazlo en la sección de miscelanea
    por favor Smile , saludos. good


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    TEMA RESUELTO Agua HD con texmod - Página 2 Blogger_logo2017 | TEMA RESUELTO Agua HD con texmod - Página 2 Yt_logo2017
    avatar
    nerdd.k


    TEMA RESUELTO Agua HD con texmod - Página 2 Empty
    Mensajes : 26
    Miembro desde : 23/12/2014

    Rep : 6
    Windows 10 Chrome

    TEMA RESUELTO Agua HD con texmod - Página 2 Empty Re: TEMA RESUELTO Agua HD con texmod

    Mensaje por nerdd.k Vie Mayo 08, 2015 10:58 am

    Claro ya encontré el archivo del agua lo publicare en esa sección espero les guste ada

    Contenido patrocinado


    TEMA RESUELTO Agua HD con texmod - Página 2 Empty Re: TEMA RESUELTO Agua HD con texmod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:51 pm