.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
estalinkracken
Tao Lung Shamon
georwar
Miguel16310
Michael thewolf
Mushrah
10 participantes

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32

    Miguel16310
    Miguel16310


    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Empty Re: [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32

    Mensaje por Miguel16310 Miér Sep 18, 2013 1:52 pm

    lo hise de esta forma: [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 3zxqy no paso nada todo seguia igual ademas eso de las carpetas 1 2 y 3 no estan y quiero jugar con llos spec ops ¿que hago?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Vip10

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Empty Re: [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32

    Mensaje por Mushrah Miér Sep 18, 2013 2:19 pm

    -.- ¿por que no leen?

    en el post dice claro: "ESTE PACK NO CONTIENE LOS DLC DE LOS SPEC OPS PERO SI SIRVE PARA USARLO"
    Consiguelo, y vuelves al post para ver como se instala- Lo unico que trae el pack son los trajes extras nadamás....


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Miguel16310
    Miguel16310


    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Empty Re: [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32

    Mensaje por Miguel16310 Miér Sep 18, 2013 4:28 pm

    bien esta vez hise lo de activar el dlc y tambien la ruta y todo eso descargue el archivo y lo pegue y remplaze Y TODO SIGUE IGUAL.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Vip10

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Empty Re: [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32

    Mensaje por Mushrah Miér Sep 18, 2013 7:41 pm

    Y sigues sin entender.... EL DLC DE LOS SPEC OPS SE DESCARGA APARTE ESTE KIT SOLO SIRVE PARA QUE VEAS COMO LO DEBES INSTALAR PARA QUE FUNCIONE, PARA ACTIVAR LOS TRAJES Y PARA RESOLVER ALGUNOS PROBLEMAS DEL JUEGO. NO DOY EL LINK DE LOS DLC POR Q ESO NO ESTA PERMITIDO AQUI POR QUE ES PIRATERIA.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Miguel16310
    Miguel16310


    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Empty Re: [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32

    Mensaje por Miguel16310 Miér Sep 18, 2013 8:07 pm

    doc con todo el respeto que usted se merece le digo que yo NO quiero las misiones de los spec ops quiero los trajes el comentario anterior al suyo se debe a que pegue las carpetas 4 y 5 y hise lo de el tutorial pero no estan los trajes sigue igual con los trajes normales ese comentario mio anterior a este no tiene nada que ver con la campaña de los spec ops tiene que ver que no me funciona lo de los trajes.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener

    Contenido patrocinado


    [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32 - Página 3 Empty Re: [NO DISPONIBLE] Jugar DLC - Corregir el problema de sonido - Todos los trajes y armas - corregir problema XLIVE y BINK32

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:53 am