.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES?

    nelson_boss
    nelson_boss


    PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES? - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES? - Página 2 Empty Re: PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES?

    Mensaje por nelson_boss Vie Ago 30, 2013 1:26 pm

    titul editado


    saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES? - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    avatar
    TAO LUNG


    PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES? - Página 2 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 03/06/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES? - Página 2 Empty Re: PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES?

    Mensaje por TAO LUNG Vie Ago 30, 2013 9:01 pm

    a ver si podeis ayudarme, mira lo he probado poniendo justo el mismo peso en bytes y tampoco van los personajes, o sea que no valen grabar los dvds asi, y lo curioso es que ahora que me fijo en la carpeta del mod de claire que va bien salen archivos .bin y .tpl, cosa distinta a los demas que en todos los demas mod son .emg y .tga.........¿¿¿me podeis decir el xq funciona solo ese mod de claire en mi wii??? es muy curioso,,,¿¿¿sera que funciona xq los otros archivos son .bin y .tpl???
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES? - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES? - Página 2 Empty Re: PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES?

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Ago 30, 2013 10:13 pm

    Es Probable, Pero Como Te Digo Esto Es Mas Bien Para Dolphin A Mi Nunca Me Agarro En La Wii Ni En Formato Físico Ni Con El WiiFlow


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES? - Página 2 Firma PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES? - Página 2 76561198088104228
    avatar
    TAO LUNG


    PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES? - Página 2 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 03/06/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES? - Página 2 Empty Re: PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES?

    Mensaje por TAO LUNG Sáb Ago 31, 2013 2:46 am

    pero si te lo estoy diciendo,,,,te he dicho que me ha agarrado ese mod en la wii y que se puede jugar perfectamente, rula de lujo,,,,ahora bien, lo que me gustaria es conseguir otros personajes que tengan archivos en .bin y .tpl para que me cojan en mi wii.....

    ¿¿¿alguien seria capaz de ayudarme y hacer estos archivos con por ejemplo claire de re2 y leon rpd de re4???
    avatar
    TAO LUNG


    PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES? - Página 2 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 03/06/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES? - Página 2 Empty Re: PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES?

    Mensaje por TAO LUNG Sáb Ago 31, 2013 2:51 am

    la verdad es que me hace ilusion poder jugar a esos dos mods en mi wii,,,si me haceis el favor yo mismo hago la comprobacion en dvds aunque tenga q tirarlos,,,no me importa,,,y si van os lo comunico vale

    Contenido patrocinado


    PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES? - Página 2 Empty Re: PONER UN MOD CON WIISCRUBER Y QUE FUNCIONEN EN LA CONSOLA WII CON RESIDENT EVIL ARCHIVES?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:12 am