Ubicacion de FCV de ataques melee de Krauser+EXTRA



 
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 Ubicacion de FCV de ataques melee de Krauser+EXTRA

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GabrielGantz

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MensajeTema: Ubicacion de FCV de ataques melee de Krauser+EXTRA   Miér Sep 11, 2013 12:39 am

No voy a hacer un tutorial sobre como cambiar animaciones, ya que ya existen dos sobre como hacerlo. yaoming 
Lo que voy a hacer es enseñarles especificamente cuales son los .dat que deben modificar para poder cambiar la doble patada y el rodillazo de Krauser en The Mercenaries.

Feel like a engineer 

Serian entonces los siguientes:

em6clow.dat__________________Afecta a los Iluminados en el nivel del castillo
em6dlow.dat__________________Afecta a los Soldados en el nivel en el que sale J.J
em66low.dat__________________Afecta a los Ganados en el nivel del pueblo
em70low.dat__________________Afecta a los Soldados en el nivel "waterworld"

Al descomprimir los .dat obtendran los FCV

La doble patada de Krauser seria 665_emxxlow.FCV
Donde xx seria 6c - 6d - 66 - 70

En cuanto al rodillazo, esta es una animacion compuesta, como el rompecuellos de Hunk.
Una seria la accion de Krauser haciendo el rodillazo y otra seria la reaccion de los enemigos recibiendo el rodillazo.

Serian entonces:

688_emxxlow.FCV_______________Animacion del rodillazo  
691_emxxlow.FCV_______________Animacion de los enemigos de recibir el rodillazo

Al tratarse de una animacion combinada lo que pueden hacer es experimentar combinando dos animaciones de accion-reaccion.
Pero no todas quedan bien, algunas producen alteracciones o deformidades en los enemigos.
Por ejemplo yo intente cambiar el rodillazo por el rompecuellos con su reaccion y queda asi:









fuck 

Y en esta la accion y reaccion de la porra electrica, esa que usan los Soldados
Yo la llamo la revienta cocos aliens 





demon 

Los enemigos desaparecen de pie... raisins 

<<  EXTRA >>

Estos serian los .dat que tendrian que modificar para reemplazar la patada alta de Ada...pero solo en The Mercenaries

em4clow.dat__________________Afecta a los Iluminados en el nivel del castillo
em4dlow.dat__________________Afecta a los Soldados en el nivel en el que sale J.J
em46low.dat__________________Afecta a los Ganados en el nivel del pueblo
em50low.dat__________________Afecta a los Soldados en el nivel "waterworld"

La patada alta seria 665_emxxlow.FCV
Y la patada baja 033_pl0b.FCV ( esa animacion esta en pl0b.dat...osea Ada en Mercenaries )

Bueno eso seria todo, espero que les sea util.

good

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MensajeTema: Re: Ubicacion de FCV de ataques melee de Krauser+EXTRA   Miér Sep 11, 2013 1:05 am

Si querias esos scripts me los podías pedir Very Happy aunque solo cambia la animacion no el efecto :/ igual es un buen tutorial

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GabrielGantz

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MensajeTema: Re: Ubicacion de FCV de ataques melee de Krauser+EXTRA   Miér Sep 11, 2013 1:26 am

Gracias Emuler Very Happy 
Quien me ayudo a encontrar la animaciones de Krauser fue Diana, bueno ella me dio una pista, me habia dicho que las buscara en los emlow
Y fui yo quien encontro las animaciones de Ada en mercenaries Wink

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MensajeTema: Re: Ubicacion de FCV de ataques melee de Krauser+EXTRA   Miér Sep 11, 2013 1:37 am

me mato el revienta cocos (+) (+) 

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MensajeTema: Re: Ubicacion de FCV de ataques melee de Krauser+EXTRA   Miér Sep 11, 2013 11:47 am

Cuando salga el animator T01 te paso los scripts de mi codigo fuente Very Happy

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