.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
eddy789987
Glasius999
DarkWolfRecon
Darkdragon98
sikogm
melani16cr
10 participantes

    como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5

    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5 - Página 2 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5 - Página 2 Empty Re: como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5

    Mensaje por DarkWolfRecon Sáb Jun 23, 2012 2:36 am

    de echo en un foro ruso estaban haciendo el co-op donde te acompaña en toda la historia pero creo que lo dejaron
    de hacer


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5 - Página 2 2nte45v
    melani16cr
    melani16cr


    como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5 - Página 2 Empty
    Mensajes : 29
    Miembro desde : 18/06/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5 - Página 2 Empty Re: como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5

    Mensaje por melani16cr Lun Jun 25, 2012 3:26 pm

    mmm es que yo no quiero en mercenarios un compañero y o lo quiero en modo historia como en resident evil 5
    melani16cr
    melani16cr


    como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5 - Página 2 Empty
    Mensajes : 29
    Miembro desde : 18/06/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5 - Página 2 Empty Re: como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5

    Mensaje por melani16cr Lun Jun 25, 2012 3:27 pm

    sikogm escribió:Createlo a tu modo desde aki:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    si amigo, bueno el problema es que yo no se hacer mods, vez
    avatar
    Darkdragon98


    como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5 - Página 2 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5 - Página 2 Empty Re: como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5

    Mensaje por Darkdragon98 Lun Jun 25, 2012 7:35 pm

    Habían intentado hacerlo ya una vez, pero solo era un skin para ashley y un par de movimientos para que parezca como el re5 pero no disparaba ni nada
    Creo que habría que poner a Luis Sera, es eso lo que queres?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5 - Página 2 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"
    eddy789987
    eddy789987
    Miembro Veterano


    como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5 - Página 2 Empty
    Mensajes : 122
    Miembro desde : 18/03/2012

    Rep : 34
    Windows 7 Explorer

    como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5 - Página 2 Empty Re: como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5

    Mensaje por eddy789987 Lun Jun 25, 2012 11:59 pm

    si se puede (lo de luis como compañero en el maingame)pero creo que el juego crashea cuando saltas desde algo alto como pasa en el mercenaries....saludos

    Contenido patrocinado


    como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5 - Página 2 Empty Re: como poner compañero en resident evil 4 modo historia , como en resident evil 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:45 pm