.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    RESEÑA RE ORC MULTIPLAYER

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    RESEÑA RE ORC MULTIPLAYER Vip10

    RESEÑA RE ORC MULTIPLAYER Empty RESEÑA RE ORC MULTIPLAYER

    Mensaje por Mushrah Lun Sep 16, 2013 8:33 am

    Hola, como cada parte del RE ORC, esta vez toca la reseña del Multiplayer o modo online.
    Primero que nada quiero aclarar que RE ORC es un juego que me ha gustado mucho, y que pese a que a mi no me gustan los shooters en 3ra persona, este juego vale cada centavo que cuesta, al menos en mi apreciación.

    El modo online de RE ORC tiene varios modos.

    *Campaña pública:
    Modalidad en la cual puedes pasarte solo o con amigos el modo campaña y/o dejar que cualquier jugador se una a tu partida.

    *Versus:
    Modalidad online que engloba varios tipos de juego:

    -Heroes
    Es un modo de juego estilo VIP donde debes defender el bando de Umbrella o el de los SPEC OPS
    En el lado de Umbrella, encuentras a ADA,HUNK,NICHOLAI,LONEWOLF
    En el lado de SPEC OPS encuentras a JILL,CARLOS,CLAIRE,LEON
    El objetivo es eliminar a los 4 si uno muere antes, se convierte en SPEC OPS normal o en USS Normal y sigue defendiendo a los demás
    Los héroes  no se pueden matar con CEC.
    Los héroes tienen habilidades especiales combinadas, iguales a los USS pero combinadas entre si.

    El objetivo aqui es eliminar a los jugadores, pero te dan EXP si matas BOWS, aunque no influye en nada en le juego.

    -ATAQUE EN EQUIPO:
    Es un modo de juego en el que se gana por puntos, cada zombie, hunter,tyrant etc, tiene un valor cuando los eliminas te dan puntos, cada bando debe luhcar por hacer los puntos primero, a cualquier precio, es decir puedes eliminar a los jugadores del otro equipo.

    El objetivo aqui es matar todo lo que se mueva para obtener EXP y ganar.

    -PELIGRO BIOLÓGICO:
    Modo de juego del tipo capturar la bandera
    Una muestra del virus G aparece en cualquier parte del mapa y tu deber es ir por el y regresarlo a tu base para que la central lo analize.
    Como ya te imaginas ambos equipos quieren la muestra.
    El objetivo es tomar una muestra y dejarla en tu base, pero si te dan EXP si matas BOWS, aunque no influya en el juego.

    -SUPERVIVENCIA
    Un modo bastante original de juego, que me ha gustado mucho, se trata de resistir en el mapa cierto tiempo hasta que el helicoptero llegue por ti, y como puedes imaginar estan los 2 equipos esperando el helicoptero el cual solo tiene 4 lugares, para quien sea.
    El objetivo es resistir y tratar de no morir, por que cada muerte hace que reaparezcas mas lento, puedes matar BOWS para obtener EXP, pero no hace diferencia en el resultado..

    -MODO NEMESIS
    Modo exclusivo para XBOX 360 suma a tu equipo a nemesis y controlalo, basicamente un juego que no es nada del otro mundo.

    LO BUENO:
    El modo online le da mucha vida al juego ya que no es nada sencillo además siempre es  bienvenido y agradable jugar en compañia de personas el RE, y algo "relativamente" nuevo además tiene modos de juego interesantes, acordes al juego y proporciona bastantes horas extra de diversion al juego.

    LO MALO:
    Hay armas que solo pueden ser utilizadas online, comprandolas en DLC, ¿y por que es malo?
    Simple, entre esas armas viene el LANZAGRANDAS, arma que te mata de un solo disparo en modo online... Y bueno ya sabran que hay noobs que solo juegan con eso y es algo desesperante, ahora, a eso añadanle que esos NOOBS usan lanzagranadas en combinacion con LUPO o DEE AY con la habilidad SUPER SOLDADO y es obscenamente dificil matarlos....

    Mi opinión:
    Creo que el modo online es algo bastante bien logrado, al menos a mi me ha gustado mcuho e insisto el RE ORC vale para mi gusto cada centavo de lo que cuesta, y pese a que muchos no les gustó, a mi me encantó y se va para mi colección.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RESEÑA RE ORC MULTIPLAYER Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:04 pm