.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Reclutate a la corporación Umbrella. ¿Quieres ser parte de esto?

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Reclutate a la corporación Umbrella. ¿Quieres ser parte de esto? Empty Reclutate a la corporación Umbrella. ¿Quieres ser parte de esto?

    Mensaje por Sr. Belt Mar Sep 17, 2013 1:22 am

    Hola, las traigo un vídeo ficticio de la corporación Umbrella.
    Está hecho por el canal, SagasResidentEvil.
    Ojalá sea de su agrado.


    La Corporación Umbrella es una empresa multinacional que tiene base en Estados Unidos, pero ha logrado un gran crecimiento a nivel mundial secretamente. Actualmente, se ha fundado en Barcelona.
    La corporación está dividida en dos grandes secciones que, a su vez, cuentan con muchas subsecciones. Estás dos grandes ramas son llamadas White Umbrella y Red Umbrella, en conmemoración al escudo que identifica a la empresa, el cual es idéntico al escudo de la familia Ashford, instaurado por Verónica cuando la familia surge. Este escudo consta de cuatro triángulos blancos y cuatro rojos formando la Cruz de Malta; todos juntos constituyen la forma de un paraguas, de ahí el nombre Umbrella (paraguas en inglés).

    White Umbrella (Paraguas Blanco) es la sección científica de la corporación, que solamente se encarga de investigaciones y desarrollos de la empresa. Equipo de investigación y desarrollo (I+D) Equipo de desarrollo tecnológico. Equipo de investigación y elaboración de drogas. Equipo de investigación y desarrollo de armamento.

    La corporación era, para el público, una de las principales proveedoras de tecnología de computadoras, productos médicos y sistemas de salud. Pero aún siendo desconocido por muchos de sus empleados, la mayor parte de los ingresos de la empresa provenían de tecnologías militares, experimentación genética y armamento biológico.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Helenare6
    Helenare6


    Reclutate a la corporación Umbrella. ¿Quieres ser parte de esto? Empty
    Mensajes : 253
    Miembro desde : 14/06/2013

    Rep : 54
    Windows 7 Explorer

    Reclutate a la corporación Umbrella. ¿Quieres ser parte de esto? Empty Re: Reclutate a la corporación Umbrella. ¿Quieres ser parte de esto?

    Mensaje por Helenare6 Mar Sep 17, 2013 1:35 pm

    ya lo habia visto ese salio como promo de la peli retribucion-venganza muy bueno a mi me gusto.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reclutate a la corporación Umbrella. ¿Quieres ser parte de esto? S2

    "Caballeros, hoy sera la batalla de sus vidas"

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:16 pm