.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla

    metroidguy
    metroidguy


    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla Empty
    Mensajes : 38
    Miembro desde : 11/02/2013

    Rep : -1
    Windows 7 Explorer

    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla Empty T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla

    Mensaje por metroidguy Jue Sep 19, 2013 12:43 am

    Hola amigos quisiera saber si podrian reemplazar al T-001 de RE0 por el ganado que aparece en la isla que tiene el martillo y armadura de metal, y si son pro en modding, les pido que porfa cambien la animacion de cuando camina a la del regenerador y cuando corre a la del garrador cuando te quiere clavar sus garras en la cara y la del ataque a la cuando te ataca krauser con su mano mutada o talvez la animacion del brazo de krauser de los mercenarios aqui el modelo del tyrant:
    DESCARGAR
    Miguel16310
    Miguel16310


    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla Empty Re: T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla

    Mensaje por Miguel16310 Jue Sep 19, 2013 1:18 am

    eso si que seria un mod increible metro pero no creo que hayan modders tan buenos como para ello de echo si hay modders buenos pero no tanto como para mesclar animaciones de distintos enemigos de echo este es un trabajo para el increible el intrepido el maestro el heroe el supremo el megamodd creator el fundador EL TODO PODEROSO EMULER XD pero ya encerio dudo que el te haga este super mod ya que rara vez ase mods por pedido te deseo suerte amigo mio con tu pedido salu2.

    PD:el mensaje mas largo que eh escrito en este foro.

    PD2: me gusta poner PD xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla Empty Re: T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla

    Mensaje por Spec Agent Hunk Jue Sep 19, 2013 3:50 am

    No entendi muy buen da fuq?  ! Y cambiar animaciones és algo muy facil!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    jack_kauser
    jack_kauser


    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla Empty Re: T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla

    Mensaje por jack_kauser Jue Sep 19, 2013 5:43 am

    Estoy haciendo uno,pero las animaciones me parecen buenas,lo haré con animaciones


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    metroidguy
    metroidguy


    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla Empty
    Mensajes : 38
    Miembro desde : 11/02/2013

    Rep : -1
    Windows 7 Explorer

    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla Empty Re: T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla

    Mensaje por metroidguy Jue Sep 19, 2013 7:55 am

    Alfin puse un modelo! la otra vez que pedi esto no habia modelo pero encontre un monton de etos modelos en un forum ruso. si quieren modelos de resident evil umbrella y darkside chronicles me avisan

    Contenido patrocinado


    T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla Empty Re: T-001(Proto Tyrant) Reemplaza al ganado de la isla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:40 am