.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
jack_kauser
Miguel16310
6 participantes

    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico

    Miguel16310
    Miguel16310


    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Empty T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico

    Mensaje por Miguel16310 Sáb Sep 21, 2013 2:34 pm

    hola mundo mod re 4 este frio y nubloso dia vengo a pediros un pequeño mod que se trata del T-103 o mas conocido por señor x bueno pues en resident evil orc solo lo puedes matar a balasos en la cabeza o quemandolo y en re 4 este tio de metal ese que tiene un martillo es similar a el osea que solo le dañas si le metes balas en la cabezota xD pos hacer rato pense "por que no hacer que x remplaze a ese tio?" y que mejor que pedir si es posible con sus respectivas animaciones de ORC claro si es posible si no lo es me conformo con el skin gracias y saluditos de mi parte.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    jack_kauser
    jack_kauser


    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Empty Re: T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico

    Mensaje por jack_kauser Sáb Sep 21, 2013 6:31 pm

    animaciones,no es posible,ya que este ganado no te da agarra o te da la oportunidad de escapar,pero el skin es posible,pero tengo muchos mods pendientes y por hacer y terminar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Miguel16310
    Miguel16310


    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Empty Re: T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico

    Mensaje por Miguel16310 Dom Sep 22, 2013 5:43 pm

    vale jack gracias por tu ayuda.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    joaako15
    joaako15
    Modder


    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Empty Re: T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico

    Mensaje por joaako15 Dom Sep 22, 2013 6:00 pm

    Esta en el foro Migue!!!lo hizo DiegoWesker,fijate en la seccion de enemigos
    Miguel16310
    Miguel16310


    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Empty Re: T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico

    Mensaje por Miguel16310 Dom Sep 22, 2013 6:02 pm

    remplaza al ganado metalico? ya que en youtube vi uno que remplazaba a todoss los ganados del pueblo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener

    Contenido patrocinado


    T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico Empty Re: T-103 ORC con animaciones remplaza a ganado metalico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:54 am