.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ideas para la historia please

    embit meg@kill
    embit meg@kill
    Miembro Veterano


    ideas para la historia please Empty
    Mensajes : 110
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 6
    Windows 7 Explorer

    ideas para la historia please Empty ideas para la historia please

    Mensaje por embit meg@kill Sáb Jun 23, 2012 10:17 am

    Bueno,como algunos saben,soy escritor de novelas de suspenso y terror(ya debo llevar escritas 4 o 5 novelas diferentes),pero la imaginacion no llega de la nada,un copañero de curso tambien escribe y nos damos ideas,pero como ustedes saldran en la historia,necesito ideas para la historia,ademas pienso incluir personajes de juegos como resident evil,left 4 deadquizas DANTE del DMc,etc.Tambien pienso incluir personajes de peliculas,haci que necesito IDEAS porfavor.

    Espero que me puedan atudar please,al que me ayude le dare un rango principal en la historia...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ideas para la historia please 38401-40-images-3--6
    German Garmendia,eres jodidamente chistoso XD
    eddy789987
    eddy789987
    Miembro Veterano


    ideas para la historia please Empty
    Mensajes : 122
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 34
    Windows 7 Explorer

    ideas para la historia please Empty Re: ideas para la historia please

    Mensaje por eddy789987 Sáb Jun 23, 2012 12:19 pm

    mmmm no soy muy bueno con las ideas perose me ocurrio que quizas uno de los personajes(personaje A) durante el primer brote de infeccion iba en un auto con un compañero de trabajo este estaba infectado pues dias atras su perro lo mordio pues este estaba infectado(el perro se perdio y aparecio dias despues solo que estaba mas agresivo y extraño)y entonces el compañero que conducia se volvio zombie(comenzo a convulsionar) y perdio el control del auto se chocaron el conductor murio en el acto y el personaje A que iba acompañandolo quedo en coma por asi decirlo desperto semanas despues solo que estaba en un refugio militar para sobrevivientes (su familia tuvo que mover contactos para que lo puedan haber trasladado hasta el refugio) el personaje de unos 37 años despierta abraza a su esposa y pregunta por su hijo de 17 años y su esposa le dice que no pudieron encontrarlo(el hijo estaba en una excursion universitaria en las afueras de ciudad y al regresar se dieron con que la ciudad ya estaba en plena infeccion ,gente corriendo y mucha confusion y no hizo mas que correr y colocarse a buen recaudo) ahi es entonces cuando el padre(el personaje A de 37 años) va a buscar a su hijo teniendo que escapar a la fuerza debido a la contingencia militar del refugio y va en busca de su unico hijo con la esperanza de encontralo vivo en ese infierno. bueno eso fue lo unico que se me ocurrio espero haber ayudado en algo saludos Very Happy
    embit meg@kill
    embit meg@kill
    Miembro Veterano


    ideas para la historia please Empty
    Mensajes : 110
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 6
    Windows 7 Explorer

    ideas para la historia please Empty Re: ideas para la historia please

    Mensaje por embit meg@kill Sáb Jun 23, 2012 12:23 pm

    eddy789987 escribió:mmmm no soy muy bueno con las ideas perose me ocurrio que quizas uno de los personajes(personaje A) durante el primer brote de infeccion iba en un auto con un compañero de trabajo este estaba infectado pues dias atras su perro lo mordio pues este estaba infectado(el perro se perdio y aparecio dias despues solo que estaba mas agresivo y extraño)y entonces el compañero que conducia se volvio zombie(comenzo a convulsionar) y perdio el control del auto se chocaron el conductor murio en el acto y el personaje A que iba acompañandolo quedo en coma por asi decirlo desperto semanas despues solo que estaba en un refugio militar para sobrevivientes (su familia tuvo que mover contactos para que lo puedan haber trasladado hasta el refugio) el personaje de unos 37 años despierta abraza a su esposa y pregunta por su hijo de 17 años y su esposa le dice que no pudieron encontrarlo(el hijo estaba en una excursion universitaria en las afueras de ciudad y al regresar se dieron con que la ciudad ya estaba en plena infeccion ,gente corriendo y mucha confusion y no hizo mas que correr y colocarse a buen recaudo) ahi es entonces cuando el padre(el personaje A de 37 años) va a buscar a su hijo teniendo que escapar a la fuerza debido a la contingencia militar del refugio y va en busca de su unico hijo con la esperanza de encontralo vivo en ese infierno. bueno eso fue lo unico que se me ocurrio espero haber ayudado en algo saludos Very Happy
    Que gran idead,ya que mi personaje es universitario y otros mas tambien lo seran,no esta mal,podrias escribir historia con esa imaginacion


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ideas para la historia please 38401-40-images-3--6
    German Garmendia,eres jodidamente chistoso XD
    eddy789987
    eddy789987
    Miembro Veterano


    ideas para la historia please Empty
    Mensajes : 122
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 34
    Windows 7 Explorer

    ideas para la historia please Empty Re: ideas para la historia please

    Mensaje por eddy789987 Sáb Jun 23, 2012 12:27 pm

    jajaja gracias creo que hoy desayune bien XD

    Contenido patrocinado


    ideas para la historia please Empty Re: ideas para la historia please

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:29 am