.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Michael thewolf
MinatoNamikaze
Sr. Belt
Spec Agent Hunk
Pekefer
metroidguy
RER
Nemesis (Orc)
joaako15
Miguel16310
ESTEBKN2
xXOMAR97Xx
[Sandman]
17 participantes

    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla.

    avatar
    [Sandman]


    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 03/01/2013

    Rep : -5
    Windows 7 Explorer

    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Empty El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla.

    Mensaje por [Sandman] Dom Sep 22, 2013 11:05 am

    Como su administrador Dr. Emuler piensa que uno habla por hablar, y segun el solo junto partesitas de armas y me creo super bueno, eh aqui la prueba que tengo como cerrar la boca, creo ya todos los saben en el foro de invisionfree, pero parece ser que el no, y su poder de admin, o le da miedo que le responda como se debe o solo no sabe aceptar sus errores, NO CIERRES TEMAS A TU FAVOR! digo, eso se llama abuso de poder, cerrar temas para no discutir sin usar la cabeza, o que, ahora me vas a decir que tener un discusion no lo puedes hacer? ah perdon hablar en la espaldas de otro si.

    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Wswv
    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. X2ht
    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. 512o
    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Nrfy
    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Kdy7
    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. H9pt
    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. 7pt7

    Y si sigo, puede que te de un derrame cerebral, pero si tienes alguna duda y crees que no son mios, puedes preguntarle a los mas profesionales de gamebanana como Teh Snake,Millenia, etc si conocen a EdgeStylez o Sandman y ojala te lo digan para que me creas.

    Oh si, y eh sido condecorado en el 2012 con modelador del mes varias veces.

    =7&mid=AwardsList]1
    =9&mid=AwardsList]2
    =10&mid=AwardsList]3

    Creo que el que tiene celos, va a pensar que soy un fraude pero el que si admira a la gente, me va a aplaudir por ser directo y cerrarle la boca a su admin ratero, saludos y recuerda.

    NO CIERRES EL TEMA POR MIEDO
    NO CIERRES UN TEMA POR ABUSO DE ADMIN POWER
    NO HABLES SI NO CONOCES BIEN A ESA PERSONA
    NO BANEES A ALGUIN POR DEFENDER TU EGO
    xXOMAR97Xx
    xXOMAR97Xx


    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Empty
    Mensajes : 65
    Miembro desde : 24/11/2012

    Rep : 8
    Windows 7 Explorer

    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Empty Re: El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla.

    Mensaje por xXOMAR97Xx Dom Sep 22, 2013 1:12 pm

    Te admiro, Smile eso es tener valor, Y sabes me gustaria tener esas armas ya que se miran aparte de HD EXCELENTES!!
    Gracias Sandman


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Graw1y2

    Se como tu quieres no como los demás quieren Wink
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Empty Re: El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla.

    Mensaje por ESTEBKN2 Dom Sep 22, 2013 1:59 pm

    Que!?  ....  nos llego el snow wolven junior xD .. siempre parece que hay gente que les gusta Hacerse el fuerte sin nada mas ser un pollito apenitas resien salido del cascaron , y tu final de tu post "Creo que el tiene celos " creo que el celoso aqui sos tu .. ya que si no lo tubieras no harias un post mostrando tus supuestos aportes de armas y lo cual solo muestras el modelo no la imagen en el juego y bla bla bla sinceramente creo que antes de volver hacer un tema para causar conflictos , mejor golpeate la cabeza contra la pared asi de seguro quedaras mejor xD.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE
    avatar
    [Sandman]


    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 03/01/2013

    Rep : -5
    Windows 7 Explorer

    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Empty Re: El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla.

    Mensaje por [Sandman] Dom Sep 22, 2013 2:14 pm

    Eh, recien salido del cascaron? amigo yo moddeaba los juego de resident desde el 2009, enserio que tienen en la cabeza los que defienden a su admin? como mostrar algo en un juego si, luego uno viene y les muestra imagenes de un juego y dicen, tu no los hiciste, no son tuyos, osea porfavor tengan materia gris y piensen lo que pasa aca, vine a mostrar los modelos POR QUE SON IMAGENES DESDE 3DS MAX OSEA QUE ASI SE VEN CUANDO LOS HACES!!! a eso me refiero, no saben como se hacen los modelos y vienen a escribir tonterias, ahora, hize el post, POR QUE TU ADMIN CERRÓ EL ANTERIOR QUE FUE UN MOD, solo volvio a dejar el link del mod (Por que le conviene) y lo cierra, dejando su palabra al ultimo, de veras, que jodidos lo ah dejado a algunos Dr. mula, enserio.
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Empty Re: El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla.

    Mensaje por ESTEBKN2 Dom Sep 22, 2013 2:20 pm

    Aver aver yo no te pregunte desde cuando moddeabas en si me da igual , que emuler cerrara tu tema pues por algo lo habra echo , de echo si quieres tener conflictos con emuler nose enviale un mp y dile por hay pero hacer un post en armas y objetos solo para crear conflictos vaya que se llevan una mala impresion los que resien llegan y ven temas como estos .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE

    Contenido patrocinado


    El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla. Empty Re: El que defiende los derechos de autor muestra lo que hace por eso habla.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:33 am