.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Charly12
Mr.VECTOR™
NEGAARMAX
robie
Sr. Belt
Mushrah
10 participantes

    Mi sentir por el foro.

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Mi sentir por el foro. Vip10

    Mi sentir por el foro. Empty Mi sentir por el foro.

    Mensaje por Mushrah Jue Oct 03, 2013 11:40 pm

    Hola chicos.
    Este post puede parecerles algo sentimentalista y muy tonto.
    Pero quería escribir mi sentir por el foro.

    Primero quiero que sepan por que se hizo el foro.
    Invision es un gran foro de mods de RE, especialmente de RE4 y RE5, pero por desgracia en su mayoría todo esta en inglés, The Chief y yo pensamos que la comunidad de habla en español, se merecía un espacio donde pudieran aprender a hacer mods, publicarlos y compartir, también como espacio y "home" oficial del ya inactivo S.T.A.R.S Modding Team, por eso abrí el foro el 13 de Marzo del 2012.

    De hecho los primeros 50 usuarios del foro después de The Chief y yo tienen el rango "Miembro Veterano"

    El foro empezó bastante simple y con el tiempo fue añadiendo más funciones, algunas sugeridas por el admin, otras por los usuarios, vaya hasta un sistema de proteccion, anticopia para el foro.

    Ahora que saben los motivos de la creación, quiero agradecer a todos ustedes ya que gracias a todos el foro es lo que es hoy.
    Estoy muy contento con lo que TODOS HEMOS LOGRADO me da muchisimo gusto ver chicos que empiezan a hacer mods algunos con mas talentos que otro, pero la gran mayoria explotando su esfuerzo y creatividad. Tampoco me olvido de los coleccionistas! personas altruistas que resuben y comparten su basta coleccion de mods.
    Las personas activas en el chat flotante, o en el foro chat compartiendo diversos temas.

    TAMPOCO HAY QUE OLVIDARSE DE LAS PERSONAS QUE DONARON
    gracias a ellos el foro se pudo convertir en un lugar aun mejor!
    El foro es mas que un lugar de mods, creo que es un centro de diversion gratuito, familiar, amigable no se, creo que el foro es un lugar bastante bueno
    de ayuda y amistad, internacional, tenemos chicos de todas partes del mundo!

    Chicos tenemos un gran lugar cuidemoslo, y sigamos disfrutando de el!

    GRACIAS A TODOS POR FORMAR PARTE DE LA FAMILIA MUNDO MOD RE4


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mi sentir por el foro. Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Mi sentir por el foro. Empty Re: Mi sentir por el foro.

    Mensaje por Sr. Belt Jue Oct 03, 2013 11:56 pm

    Que palabras más ... conmovedoras face84 ... Y pensar que yo llegué a aquí como un nobato y coleccionista de Mods, gracias a este foro ... ya estoy realizando mi 4to Mod, y tengo más de 250 temas en RE4 Mods Very Happy Aprendí a subir archivos a servidores, postear, mejoré notablemente mi ortografía, aparte que hize amigos increíbles. Me da alegría ver como crece Mundo Mod RE4 Smile


    Saludos y LARGA VIDA A MUNDOMODRE4 Very Happy 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    robie
    robie
    Modder


    Mi sentir por el foro. Empty
    Mensajes : 544
    Miembro desde : 15/10/2012

    Rep : 154
    Windows 10 Chrome

    Mi sentir por el foro. Empty Re: Mi sentir por el foro.

    Mensaje por robie Jue Oct 03, 2013 11:56 pm

    bueno que se puede decir sobre esto, la verdad muchos hemos aprendido grandes cosas en el aspecto de mod, gracias a los modders que nos enseñan con su tutoriales a crear lo mejor para seguir divirtiendonos en esta franquisia del re. pero no solo el foro enseña esto, sino tambien lo educados que d ebemos de ser, lo pacientes, lo tolerantes, amigables, sencillos y sobretodo dar ese apoyo que tambien nos dieron eso es lo que tambien importa, seguir impulsandonos unos a otros, comentarios positivos, eso es lo que nos enseña el foro tambien, aunque algunos no lo ponen en practica del todo.


    Aun asi es una gran familia que espero dure muchas generaciones mas este foro y su legado como los grandes modders que hay. me siento contento y sa tisfecho de estar aqui ya que tambien e encontrado amigos y compañerismo honesto y seguimos aqui todavia un rato mas weeee. saludos   


    Última edición por robie el Jue Oct 03, 2013 11:59 pm, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mi sentir por el foro. 16780eu
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Mi sentir por el foro. Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Mi sentir por el foro. Empty Re: Mi sentir por el foro.

    Mensaje por NEGAARMAX Jue Oct 03, 2013 11:58 pm

    raisins Pensé Que Seria Algo Malo, Me Alegro Que No Fuese Así.
    Bueno Llevo Mucho Tiempo En El Foro Y Ya Sabia Gran Parte De Lo Que Escribiste, La Creación Del Foro Los Miembros Veteranos, Etc.
    A Mi también Me Alegra Ver Como Ha Crecido El Foro Yo Fui El Usuario 226 Y No Creí Que Llegaría A Tanto En Tan Poco Tiempo Ya Que Ya Vamos Por Los 6000 Usuarios Y Es Bueno Saber Que De Aquí Han Salido Moders Con Talento.
    Salu2x A Todos ada


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Mi sentir por el foro. Firma Mi sentir por el foro. 76561198088104228
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Mi sentir por el foro. Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Mi sentir por el foro. Empty Re: Mi sentir por el foro.

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Oct 04, 2013 5:27 am

    Más de 1 año llevo aquí y debo decir que me siento orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad de habla hispana, En este lugar he vivido muchas cosas, he conocido personas con los cuales he forjado una gran amistad hasta el dia de hoy y me han ayudado bastante, soy un agradecido de la vida por poner en mi camino este foro, espero seguir aquí mucho tiempo.

    Salu2x To Everyone ada Coolawesome

    Contenido patrocinado


    Mi sentir por el foro. Empty Re: Mi sentir por el foro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:27 am