.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
boblpz
SOLARIS_GOKU
Spec Agent Hunk
Sr. Belt
8 participantes

    Evil Barry Samurai Edge - RECOMENDABLE

    JosephWilliamDuque
    JosephWilliamDuque


    Evil Barry Samurai Edge - RECOMENDABLE - Página 4 Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 03/06/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Evil Barry Samurai Edge - RECOMENDABLE - Página 4 Empty Re: Evil Barry Samurai Edge - RECOMENDABLE

    Mensaje por JosephWilliamDuque Jue Jun 11, 2015 10:59 am

    si amigo por que la neta el arma no esta ahy esta repetida de verdad ojala que encuentra el arma por que la verdad me gusto muchisimo o mejor dicho me encanta demasiado Laughing xD awesome
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Evil Barry Samurai Edge - RECOMENDABLE - Página 4 Empty Re: Evil Barry Samurai Edge - RECOMENDABLE

    Mensaje por Sr. Belt Vie Jun 19, 2015 3:31 am

    JosephWilliamDuque
    Lamentablemente no poseo el arma (tampoco he encontrado el link de descarga original).
    Publica tu petición en la sección Resubidas, quizás alguien pueda ayudarte.
    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    AyrtonDRAX
    AyrtonDRAX


    Evil Barry Samurai Edge - RECOMENDABLE - Página 4 Empty
    Mensajes : 131
    Miembro desde : 01/02/2018

    Rep : 23
    Windows 8.1 Chrome

    Evil Barry Samurai Edge - RECOMENDABLE - Página 4 Empty Re: Evil Barry Samurai Edge - RECOMENDABLE

    Mensaje por AyrtonDRAX Vie Mar 03, 2023 12:46 pm

    Um Mod Bem feito, eu Gostei muito, con certeza vou acrescentar esse mod na Minha Coleção,
    Nota 10 pra esse mod Infelizmente ela não Possue Skins com Texturas diferentes como tem em outras Samurai Edge feita por outros moders mas me agrada Bastante.

    Contenido patrocinado


    Evil Barry Samurai Edge - RECOMENDABLE - Página 4 Empty Re: Evil Barry Samurai Edge - RECOMENDABLE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:18 am