.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D

    budokai
    budokai


    Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D Empty
    Mensajes : 22
    Miembro desde : 26/07/2013

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D Empty Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D

    Mensaje por budokai Sáb Oct 05, 2013 6:22 pm

    Hago este mensaje para q porfavor me lo respondan porfavor! pero con la subida de lo q les voy a pedir :Dpara mi es complicado cambiar animaciones y por ahora quiero una en especial:

    Quisiera pedirles las animaciones de la P.R.L 412, pero adaptadas para la handgun, Blacktail y la Punisher :DPorque? tengo el mod de leon re3.5 modelo original y eh visto videos donde leon apunta su pistola pero con la animacion de la prl 412 o lanzaminas (q en si al apuntar y disparar es la misma) pero esas q eh visto solo apunta igual, porque al hacer el disparo cambia a la animacion original de disparo de la pistola okay de veras necesito las animaciones y ojala alguien como nelson boss o dr emnuler respondan al mensaje y creen las animaciones :Dsoy gran fan de la pagina y de los modders q estan aqui y de verdad se los agradeceria.

    Sin mas por el momento gracias de antemano n.n
    jack_kauser
    jack_kauser


    Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D Empty Re: Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D

    Mensaje por jack_kauser Sáb Oct 05, 2013 10:12 pm

    Creo que puedo hacer uno


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    BOWsGustavo
    BOWsGustavo


    Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 27/09/2013

    Rep : 8
    Windows 7 Explorer

    Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D Empty Re: Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D

    Mensaje por BOWsGustavo Dom Oct 06, 2013 1:20 pm

    Yo igual estoy en busca de esto.. Igual estoy tratando d hacer mi re 3.5 con el RE4, me falta esta animacion, y los fantasmas, !! Alguien sabe donde lo puedo encontrar!? Ya he buscado en todos lados y no encuentro nada! Tambien me falta el MOD de Ashley 3.5! Porfavor , si alguien lo tiene me avisa porfavor!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Las BOWs hay que Eliminarlas madafaca!
    avatar
    xFFF


    Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D Empty
    Mensajes : 27
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D Empty Re: Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D

    Mensaje por xFFF Dom Oct 06, 2013 2:46 pm

    en el pack RE 3.5 contamination esta la animación,pero creo que sólo es para la handgun
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D Empty Re: Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D

    Mensaje por Sr. Belt Dom Oct 06, 2013 5:57 pm

    BOWsGustavo, de hecho ... hay un Mod de Conversión Global del Re 3.5 al RE4 Very Happy


    Se llama Resident Evil 3.5 Conamination, está la versión BETA (Posteada por )  la versión FULL (Posteada por A7x21)


    Respecto a tu pedido budokai, estas animaciones están dentro del pack Resident Evil 3.5 Contamination


    Te las separo y las postearé. Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D Empty Re: Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:16 am