Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
budokai

Miembro desde : 26/07/2013

Rep : 2
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D   Sáb Oct 05, 2013 6:22 pm

Hago este mensaje para q porfavor me lo respondan porfavor! pero con la subida de lo q les voy a pedir :Dpara mi es complicado cambiar animaciones y por ahora quiero una en especial:

Quisiera pedirles las animaciones de la P.R.L 412, pero adaptadas para la handgun, Blacktail y la Punisher :DPorque? tengo el mod de leon re3.5 modelo original y eh visto videos donde leon apunta su pistola pero con la animacion de la prl 412 o lanzaminas (q en si al apuntar y disparar es la misma) pero esas q eh visto solo apunta igual, porque al hacer el disparo cambia a la animacion original de disparo de la pistola okay de veras necesito las animaciones y ojala alguien como nelson boss o dr emnuler respondan al mensaje y creen las animaciones :Dsoy gran fan de la pagina y de los modders q estan aqui y de verdad se los agradeceria.

Sin mas por el momento gracias de antemano n.n
Ver perfil de usuario
jack_kauser

Moderador Pedidos

Miembro desde : 29/03/2012

Rep : 178
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D   Sáb Oct 05, 2013 10:12 pm

Creo que puedo hacer uno

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
Ver perfil de usuario
BOWsGustavo

Miembro desde : 27/09/2013

Rep : 7
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D   Dom Oct 06, 2013 1:20 pm

Yo igual estoy en busca de esto.. Igual estoy tratando d hacer mi re 3.5 con el RE4, me falta esta animacion, y los fantasmas, !! Alguien sabe donde lo puedo encontrar!? Ya he buscado en todos lados y no encuentro nada! Tambien me falta el MOD de Ashley 3.5! Porfavor , si alguien lo tiene me avisa porfavor!

Las BOWs hay que Eliminarlas madafaca!
Ver perfil de usuario
xFFF

Miembro desde : 26/02/2013

Rep : 5
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D   Dom Oct 06, 2013 2:46 pm

en el pack RE 3.5 contamination esta la animación,pero creo que sólo es para la handgun
Ver perfil de usuario
SrBelt

Moderador Global

Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1273
Linux Chrome

MensajeTema: Re: Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D   Dom Oct 06, 2013 5:57 pm

BOWsGustavo, de hecho ... hay un Mod de Conversión Global del Re 3.5 al RE4 Very Happy

Se llama Resident Evil 3.5 Conamination, está la versión BETA (Posteada por )  la versión FULL (Posteada por A7x21)

Respecto a tu pedido budokai, estas animaciones están dentro del pack Resident Evil 3.5 Contamination

Te las separo y las postearé. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi cuenta en el foro asociado
Ver perfil de usuario
budokai

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D   Dom Oct 06, 2013 9:09 pm

Gracias Beltway! en cuanto al pack... ya me lo descargue y lo probe y ahi vi esa animacion Very Happy pero me descepcione cuando vi q solo apuntaba y no disparaba igual! Cualquier intento o beta de las animaciones las probare y descargare XD de buena gana Very Happy gracias! espero las animaciones Very Happy

¡Tu futuro depende de esta pelea!
Ver perfil de usuario
budokai

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Animaciones de la PRL 412 o Lanzaminas Para la Handgun, Blacktail, Punisher :D   Dom Oct 06, 2013 9:10 pm

Y BOWsGustavo yo tengo el mod de ashley 3.5 n.n

¡Tu futuro depende de esta pelea!
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.