.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I

    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I Vip10

    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I Empty Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I

    Mensaje por KITSUNE ™ Lun Dic 30, 2013 8:26 pm

    Hola A Todos Hoy Queria Compartirles Una Curiosidad Que Tengo Hace Meses

    Y Bueno La Curiosidad Es, Que Hubiera Pasado Si En La Pelea Final De Leon Y Saddler, Leon Es El

    Que Habria Muerto?? Ustedes Como Creen Que Habria Sido El Final, Como Hubiera Regresado Saddle A

    Su Forma Original Si Su Cabeza Exploto, Que Habria Sido De Ahsley Y Como Hubiera Recuperado Ada

    La Muestra Del Virus Sin La Ayuda De Leon???

    Bueno Eso Es Todo Espero Que Quieran Responder A Esto Y Feliz Fin De Año A Todos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I 1zqpjqoCuriosidades De Resident Evil 4 - Parte I 33tmgqo
    nob_saibot
    nob_saibot


    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I Empty Re: Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I

    Mensaje por nob_saibot Mar Dic 31, 2013 1:03 pm

    lo que pasa es que
    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I D5221AAB-5106-4F6B-BDAA-632BF37E8205-4218-0000054F2C048E7F_zpsb140bdf8
    hasta que lo hagas bien


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I Vip10

    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I Empty Re: Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I

    Mensaje por david flores Mar Dic 31, 2013 2:30 pm

    el "¡efecto mariposa!" , cambiaría toda la historia, no existiría re5 re6 y juegos posteriores, los malos ganan, y el mundo lleno de plagas. Y lo de Saddler, creo que se queda así, como las bow's, como los zombies sin ojos, como, sólo que dudo de su inteligencia de saddler. Ada sería despedida Very Happy jaja, que sé yo, hecha volar tu imaginación!!  spongebob fantasy  .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I Blogger_logo2017 | Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I Yt_logo2017
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I Vip10

    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I Empty Re: Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I

    Mensaje por KITSUNE ™ Miér Ene 01, 2014 9:27 am

    Bueno Disculpen Por No Responder Antes, Y David Creo Que Tienes Razon Si Leon Hubiera Muerto No

    Habrian Existido Nunca Los Demas Resident Evil  Sad , Pero Bueno Gracias Por Tu Respuesta Y A Ti

    Tambien Nob Saibot  good 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I 1zqpjqoCuriosidades De Resident Evil 4 - Parte I 33tmgqo

    Contenido patrocinado


    Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I Empty Re: Curiosidades De Resident Evil 4 - Parte I

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:59 am