.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Mushrah
david flores
Michael thewolf
RER
Diana
Spec Agent Hunk
julio18244
WilliamUchiha
Ada-Wong
Misaki Mei
Mr.VECTOR™
Helena.Harper
KITSUNE ™
nob_saibot
MinatoNamikaze
19 participantes

    Los usuarios están dando REP+ sin motivo

    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Vip10

    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Empty Los usuarios están dando REP+ sin motivo

    Mensaje por MinatoNamikaze Miér Ene 01, 2014 11:11 am


    Últimamente ha habido algo que se está yendo fuera de lugar, me refiero a la REP. Quiero suponer que, la mayoría aquí se da cuenta o se percata de que los usuarios nuevos(no todos) por alguna razón extraña tienen una reputación muy elevada, cuando a mi parecer, no han hecho absolutamente nada que amerite merecerlo. Antes que nada, quiero dejar muy claro que, no existe regla alguna que te impida darle rep positiva y/o negativa a alguien, así que eres libre de hacer lo que quieras.

    Cada persona tiene un criterio propio para determinar si alguien merece un pulgar arriba, y se respeta cual sea su motivo.
    "La forma correcta" de dar un pulgar arriba:

    - Porque hizo un mod que te gusta.
    - Porque hizo un post que te agrada.
    - Porque hizo un comentario que a tu parecer tiene razón, coherencia o simplatía.
    - O simplemente porque se esforzó haciendo algo; y/o apesar de que a ti no te guste estás reconociendo el esfuerzo.


    El problema empieza cuando:

    - Entre los usuarios llega a existir cierta simpatía y comienzan a darse pulgar arriba sin motivo.
    - Forman un grupito en el que todos se ponen de acuerdo en darse rep positiva.


    Es un hecho que tener mucha reputación no te hace ganar algo, e incluso, muchos piensan que no sirve para nada. Y en lo personal, admito que tienen razón en cierto sentido.
    Pero también hay a quienes sí les importa, porque es una realidad que muchos modders aquí se tardan horas, días o meses, en un proyecto mod en el que no recibirán ninguna paga, y lo único que esperan es tu pulgar arriba; esa es su paga. Pero debido a las tonterías infantiles de dar REP+ sin motivo, están haciendo que el trabajo de quienes se esfuerzan se vaya al carajo.

    Están haciendo que la REP pierda su valor debido a la vanidad de tener un número alto que los caracterice. Hay que madurar y dejar los pensamientos infantiles. Comencemos bien este año en el foro y, ¡feliz 2014!  Wink 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Los usuarios están dando REP+ sin motivo 2mwto5y
    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Jfvx3a
    nob_saibot
    nob_saibot


    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Empty Re: Los usuarios están dando REP+ sin motivo

    Mensaje por nob_saibot Miér Ene 01, 2014 11:43 am

    exacto.
    todos los usuarios nos ganamos rep  (+)  o  (-) y no la damos sin motivos algunos , eso es una falta de respeto a los demas usuarios y sobre todo los de mas antiguedad en el foro


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Vip10

    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Empty Re: Los usuarios están dando REP+ sin motivo

    Mensaje por KITSUNE ™ Miér Ene 01, 2014 11:56 am

    Eso Definitivamente Es Verdad, Hace Un Rato Estaba Hablando Con Una Amiga (No Dire Su Nombre)

    Ella Me Me Los Nombres De Cuatro Usuarios Que Tampoco Dire Sus Nombres, Vi Sus Perfiles

    Y La Verdad Es Que Ellos Tienen Bastantes Rep y Muy Pocos Mensajes Y No Han Participado En

    Muchos Temas, Yo No He Hecho Ningun Mod Y La Verdad Tengo 4 De Rep, Quizas Fue Por Que

    Cree Algunos Temas Que No Tiene Nada Que Ver Con Mods O Por Que Quizas Algunos Les Gusto

    Algun Comentario Que Deje.

    Pero Bueno Yo La Verdad No Se Casi Nada Sobre El Rep Y No Me Importa


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Los usuarios están dando REP+ sin motivo 1zqpjqoLos usuarios están dando REP+ sin motivo 33tmgqo
    Helena.Harper
    Helena.Harper


    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Empty
    Mensajes : 418
    Miembro desde : 06/12/2013

    Rep : 87
    Windows 8.1 Chrome

    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Vip10

    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Empty Re: Los usuarios están dando REP+ sin motivo

    Mensaje por Helena.Harper Miér Ene 01, 2014 12:07 pm

    Concuerdo, espero que puedan solucionar porque veo a muchos por ejemplo: 1 mensaje : 10 respecto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Helena_harper__warm_whisper_by_keyre-d6sle6lLos usuarios están dando REP+ sin motivo Helena_harper__black_by_keyre-d7004p3
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Empty Re: Los usuarios están dando REP+ sin motivo

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Miér Ene 01, 2014 12:28 pm

    Bueno, Es muy cierto todo lo que dices, Minato, La Rep ya perdió su valor (por así decirlo) por culpa de X Usuarios que dan rep hasta por un "hola"

    Se tiene que tener muy en cuenta ciertos criterios a la hora de dar (+) o (-) , Como los que mencionas en el tema.

    Nob Saibot Tiene mucha razón en lo que dice, lo apoyo.


    En resumen, la rep solo hace que tu perfil se vea bonito y te dá cierta credibilidad ante los demás usuarios (así lo veo yo), pero no por eso tiene que perder su valor.

    Voten con consciencia chicos/as.

    Salu2 Cool

    Contenido patrocinado


    Los usuarios están dando REP+ sin motivo Empty Re: Los usuarios están dando REP+ sin motivo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:30 am