.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mushrah
Miss. Valentine
6 participantes

    Me voy para siempre del Foro

    avatar
    Miss. Valentine


    Me voy para siempre del Foro Empty
    Mensajes : 90
    Miembro desde : 30/10/2013

    Rep : 164
    Windows 7 Explorer

    Me voy para siempre del Foro Empty Me voy para siempre del Foro

    Mensaje por Miss. Valentine Sáb Ene 04, 2014 5:29 pm

    Bueno solo queria decirles y aclararles que me voy del foro, creo que aqui a nadie le caigo bien, y se usmean entre todos sobre mi, mi hermana y mi novio, asi que para su alegria me voy y no volvere mas, ustedes ganaron, yo ya no puedo mas ustedes hacen realmente sentirse mal, me voy muy ofendida, molesta y triste
    Adios para siempre
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Me voy para siempre del Foro Vip10

    Me voy para siempre del Foro Empty Re: Me voy para siempre del Foro

    Mensaje por Mushrah Sáb Ene 04, 2014 5:35 pm

    Creo que todos somos adultos y podemos tratar el tema con franqueza. Asi que comenzaré a hacer mi entrada aqui, en realidad yo desconosco por que no les agrades a los demás yo no tengo problema contigo, incluso me parecio buena idea tu propuesta de abrir una seccion de graficos en el foro, la cual por cierto nunca hiciste mucha participacion, igual creo que fue buena idea.

    No obstante todos sabemos que te has hecho muchas cuentas VIP y te has estado dando rep con todas ellas, desconosco tambien francamente si alguna de ellas sea de tu hermana o de tu novio, y de ser asi todos escriben muy parecido.

    Se te ha permitido por una razon, estas ayudando mucho al foro, se te dio advertencias por que a muchos usuarios les parecio injusto, y en realidad lo es, solo que tu multiplicidad de cuentas, beneficia al foro en general y no te puedo correr por ayduarnos.

    Por mi parte sigues siendo bienvenida aqui mientras cumplas con las reglas. Insisto no se por que dices o por que les desagrades a otros, en realidad a mi me pareces muy amable! Tienes tu caracter, pero eso no te quita lo amable.

    Yo te estoy agradecido por que aunque con algunas mentiras, has ayudado a todos en el foro, y eso es algo que creo que nadie esta tomando en cuenta, y tal vez sera por que nadie lo sabia solo yo. Saludos y yo de verdad espero que no te vayas Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me voy para siempre del Foro Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me voy para siempre del Foro Empty Re: Me voy para siempre del Foro

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 04, 2014 5:43 pm

    Vero a mi me agradastes desde el principio y no sere hipocrita cuando hablaban del grupo que dan +rep yo simplemente participaba en la conversacion pero nunca con faltarles el respeto solo decia que tenian mucha rep y eso y tambien me molestaba que le dieran rep- a Gamer que ella tubo un problema con uds y ustedes la agarraron por ahi de estar dandole -rep en cada post o mensaje que publicaba.. solamente te pido que si te quieres ir .. pasate por el foro de vez en cuando y saludanos o saludame..
    avatar
    Miss. Valentine


    Me voy para siempre del Foro Empty
    Mensajes : 90
    Miembro desde : 30/10/2013

    Rep : 164
    Windows 7 Explorer

    Me voy para siempre del Foro Empty Re: Me voy para siempre del Foro

    Mensaje por Miss. Valentine Sáb Ene 04, 2014 5:52 pm

    Yo vi lo que conversaban en el chat Claire, no soy tonta, tu tambien me caes bien, pero lamentablemente apoyas a la gente equivocada, Dr.Emuler yo soy adulta, aqui hay gente inmadura, que acusan en el chat y se organizan entre todos para destruir a alguien, a mi realmente me duele lo que esta pasando, los puntos de rep, yo me los gane por hacer firmas, no por que me esten dando como otras personas aqui, se bien quienes son, porque tambien me da puntos menos de rep a mi y a mi hermana, tampoco voy a aguantar que a ella la molesten,yo no digo nada no ando por hay acusando ese no es mi estilo, pero ahora no me voy a quedar callada porque siento que esto realmente es injusto, y bueno la decision ya la tome no voy a volver mas al foro, asi que no me dejen mas mensajes en privado porfavor
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Me voy para siempre del Foro Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Me voy para siempre del Foro Empty Re: Me voy para siempre del Foro

    Mensaje por Spec Agent Hunk Sáb Ene 04, 2014 6:01 pm

    Que triste ver un post asi... Pero, la decision es tuya, te conozco como Vero, me parecia ser una buena persona, pero tu hiciste lo errado entonces... Si te vayas, adios a la Miss. Valentine, yo solo conozco a Vero, saludos, pero me gustaria que Vero voltasse al MMRE4!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me voy para siempre del Foro Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec

    Contenido patrocinado


    Me voy para siempre del Foro Empty Re: Me voy para siempre del Foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:37 am