Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)



 
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 Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)

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NEGAARMAX

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MensajeTema: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)    Mar Ene 21, 2014 12:12 pm

Así Es Damas Y Caballeros Después De Tanto Suplicar Aquí Esta Ya A La Vuelta De La Esquina Resident Evil 4 Ultimate HD Edition Para Steam El Juego Estará Disponible El 27 febrero 2014 y Su Costo Sera De 19.99$ USD. Les Dejo El Trailer Y La Pagina De Pre-Compra En Steam.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pre-Compra En Steam

Aquí Les Dejo Las Novedades Y Requisitos Del Juego.

Características principales
a.     Por primera vez en alta definición a unos espectaculares y fluidos 60 fps.
b.    Se han renovado completamente los aspectos visuales del juego para darle a este legendario título una calidad gráfica sin precedentes.
c.     Se ha optimizado totalmente para pantalla panorámica, perfilado los textos y mejorado las texturas de los personajes, los escenarios y los objetos del juego.
d.    Compatible con la plataforma Steam: logros de Steam, Steam Cloud, cromos de Steam, marcadores mundiales, además de completamente compatible con mandos.
e.     La nueva versión para PC incluirá todas las características de las anteriores versiones, incluidos subtítulos en español, inglés, francés, italiano, alemán y japonés, así como extras publicados anteriormente, como el epílogo Separate Ways.

Requisitos del sistema

Minimos:
OS: Windows XP/ Vista®️, Windows 7, Windows 8
Processor: Intel®️ CoreTM2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA®️ GeForce®️ 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 4850 o superior
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 15 GB available space
Sound Card: Dispositivo de sonido estándar

Recomendados:
OS: Windows Vista®️, Windows 7, Windows 8
Processor: Intel®️ CoreTM 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 GHz o superior
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA®️ GeForce®️ GTX 560 o superior
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 15 GB available space

Imagen Del Menú De Opciones


Unas Imagenes Comparativas Oficiales De La Diferencia De Texturas En El Juego.





Comparativa del Juego RE4 V1.1 PC Ubisoft 2007 VS RE Ultimate HD PC Capcom 2014






Y Ahora Un F.A.Q Que Respondió CAPCOM, Asi Nos Aclaremos Varias Dudas Sobre esta Versión.


P : ¿Cuáles son las opciones de gráficos disponibles ?
R: RE4 está optimizado para 1920x1080 a 60fps . Cualquier cosa más allá de 1080p formalmente no ha sido probado , pero hemos visto que realice bien en 2560x1600, 2560x1440 y 1920x1200. El juego también contará con anti-aliasing de hasta X8 , 3 ajustes de calidad de la sombra , HD / SD de palanca calidad de textura y una opción diferente " diversión " vamos a guardar para nosotros por ahora. también encontrarán otras opciones gráficas que funcionan mejor para ellos Smile


P : He oído el juego ahora soporta de forma nativa los controles del ratón ¿Cómo funciona ?
R: Transversal : El movimiento del ratón se utiliza para free-roam vista de la cámara durante el recorrido , mientras que las teclas WASD controla el movimiento del personaje en el mapa ( teclas son remappable ) .

Shooting mecánica : Mantenga pulsado el botón derecho del ratón para acceder al modo objetivo . Durante el modo objetivo , el movimiento del ratón se puede utilizar para controlar el puntero láser . Simplemente apunte el láser a la meta deseada y pulse el clic izquierdo para disparar. Lo mismo para knifing - sostenga la barra espaciadora y pulsa izquierda - clic. Muy simple .


P : ¿Qué opciones de personalización están disponibles en el juego?
R: Opciones de control inteligente , que tendrá la siguiente :
1 . Personalizar la tecla de enlace por acción para los usuarios de teclado
2 . Tres sistemas de control establecidos para los usuarios gamepad
3 . Objetivo invertido ON / OFF
4 . Ratón aceleración ON / OFF
5 . La sensibilidad del ratón 1 ~ 30
6 . game pad EN vibración / OFF


P : ¿En qué se basa esta nueva versión de RE4 en Steam ?
R: Se basa en la versión de Xbox 360, que a su vez se basa en las versiones GameCube / Wii .


P : ¿Por qué es el juego de 15GB cuando las versiones anteriores eran mucho más pequeños ?
R: Sobre los 15 GB, 11 GB son de los datos es el juego en sí . 1,6 GB son las texturas originales SD , dejando aproximadamente 5 GB para el paquete HD textura.


P : ¿Puede la v-sync ser encendida / apagada?
R: Un número de otros ajustes gráficos indocumentados, incluido el v-sync puede ser ajustado a través de config.ini , pero estas funciones no son compatibles oficialmente por Capcom. Utilice a su propio riesgo .


Q : ¿Cuál es la frecuencia máxima de cuadros ?
R: El menú del juego ofrece dos opciones - 30fps fijos y 60fps fijos


P : La pantalla parece demasiado brillante / oscuro. ¿Se puede modificar ?
R: Sí , hay una barra en el menú que le permite ajustar con precisión el nivel de brillo .


P : ¿Las cinemáticas son en tiempo real escenas o son archivos de película pre-renderizados ?
R: Sólo las de " Separate Ways " son archivos de película. El resto de las escenas cinemáticas del juego son en tiempo real.


P : ¿Cuáles son las opciones de control disponibles ?
R: El juego es compatible con el control del ratón / teclado completo, así como los dispositivos basados ​​en XInput tales como la plataforma de juegos Xbox 360. La gestión del inventario también se realiza a través del teclado o de la pista del juego .


P : ¿Cuándo recibiré mi pre-compra de contenidos adicionales ?
R: La banda sonora digital y archivos digitales estarán disponibles el día del lanzamiento ( 28 de febrero 2014 )


P : Soy un gran fan de RE4! Quiero saber más sobre el contenido de la prima de pre-compra. ¿Qué exactamente está incluido?
R: Soundtrack : La banda de sonido proviene de un CD recopilatorio de dos discos vendidos en Japón. Se tomaron muestras a 320kbps/48Hz en formato MP3 para la máxima compatibilidad, mientras que se mantiene el tamaño de archivo manejables para su dispositivo portátil. Disco 1 "Dark Side" contiene 32 pistas , mientras que el disco 2 "lado agresivo" incluye 30 pistas . En total, 140 + minutos para su placer de escuchar .

Archivo Digital a todo color: El 80 + página Archivo Digital no es su libro de arte típico. Proviene de nuestro volumen ' Resident Evil Archives ' II enciclopedia publicada y vendida por nuestros amigos de BradyGames . Hemos tomado las mejores partes de los Archivos que ofrece Resident Evil 4 personajes , criaturas, historia , arte conceptual y mucho más! Me encanta el Resident Evil saber y querer saber más ? Echa un vistazo a el Volumen 1, que abarca los acontecimientos que tienen lugar entre 1960 ~ 1998 , mientras que el volumen 2 abarca el año 2002 hasta el 2009.


P : ¿Hay logros y cromos ?
R: Sí a ambos; los logros se basan en los de Xbox 360.



P : Hay una comunidad de modding, ya que para la versión anterior de PC en este ámbito próspero, hay algún plan de apoyo Taller de modding en esta versión?
R: No hay planes para añadir Steam Workshop dada desafíos técnicos que trabajan con código heredado desde 2005 . Al mismo tiempo , no vamos a dejar de modders jugando un poco con la edición Steamworks. El Modding no es apoyada por Capcom, Jueguen a su propio riesgo.


P : ¿Tiene algún plan para el soporte de DirectX 10 , 11, y más allá ?
R: No. El juego no utiliza ni requieren funciones avanzadas ofrecidas a través DX10/11 . El juego utilizará DirectX 9.0c para máxima compatibilidad OS .

P : ¿El juego le permite ametrallar / diapositiva de lado ?
R: No. El juego sigue el mismo esquema de control como la edición original de GameCube. Pulse la tecla (o mantenga a la izquierda en el stick analógico izquierdo ) para girar a la izquierda o la tecla D para girar a la derecha . El movimiento del ratón (o el stick analógico derecho ) es esencialmente el movimiento de los ojos , y por lo tanto no cambia la dirección de su cuerpo se enfrenta .

P : ¿Tengo que activar y configurar manualmente el controlador game pad cuando se cambia a / desde el teclado + ratón?
A: No hay necesidad de entrar en el menú de opciones cada vez que desee cambiar entre KB + M y un gamepad . Muchos de los juegos de Capcom recientes, incluyendo RE4 , interruptores dinámicamente entre KB + M y el modo de entrada de gamepad . De hecho , las encuestas de juego ambos dispositivos de entrada de forma simultánea por lo que técnicamente se puede utilizar ambos dispositivos al mismo tiempo, si se desea .

P : ¿Es la velocidad de fotogramas tope de 60fps ? ¿Puedo elegir una tasa de fotogramas para aprovechar mi monitor 120Hz/144Hz ?
R: El juego ofrece 30 fps o 60 fps bloqueadas a través de la opción de menú dentro del juego. Desviarse de estos dos ajustes por desgracia causa efectos secundarios inesperados o para romper el juego errores ya que ciertas animaciones tienen la forma adecuada a la estructura. Ajustes indocumentados pueden permitir que usted se desvía de la tapa 30/60fps , pero esto no se ha probado , ni asistencia técnica ni garantía por Capcom

Anexo Una Nueva Comparativa.

Primer Imagen RE4 PC (Ubisoft 2007)

Segunda Imagen RE4 PC (Ubisot 2007) Con El Parche 2.0 De Albert

Tercer Imagen RE4 Ultimate HD Edition PC (Capcom 2014)

Cuarta Imagen RE4 PC (Ubisoft 2007) Parche De Albert + Parche De Cerberus + Mods De Personajes En HD
Aunque Es Superior En Los personajes Los Escenarios En la Nueva Versión De Capcom Son Muy Superiores.


Primer Gameplay Oficial De Capcom
Juego Con las Texturas SD
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Juego Con Las Texturas HD
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Se Añadido Información Acerca De La Nueva Versión, Los Desarroyadores Nos Dan Algunas Explicaciones.
"El equipo de desarrollo ha tenido conocimiento de algunas de las anomalías en los gráficos en la versión actual , incluyendo la luz azul de la antorcha de difusión a través de las paredes y los objetos sólidos , falta de atención en la iglesia, y así sucesivamente. Esos efectos se incluyeron en la versión de Xbox 360, pero están perdiendo claramente o no está funcionando de la misma manera en la versión Steam actual.



También me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer frente a algunos de los comentarios y preguntas que muchos fans han expresado en el último par de semanas.

En primer lugar , por favor , tenga en cuenta que la gran mayoría de la base de código y activos como el canal de renderizado , AI, animación, modelos 3D , malla, etc son compartidos de la versión de Xbox 360 debido a sus similitudes con la arquitectura PC. Versión de Xbox 360 fue también la mejor opción , ya que tenía todo el contenido más reciente , como los Separate Ways , Ada Misión, y el Modo Mercenarios después de completar el juego una vez.

Con esto en mente , el equipo ha tomado el proyecto de Xbox 360 como base y construido en la cima de la misma mediante la adición de un nuevo paquete de textura ( conmutable entre original y HD) , soporte nativo KB + M , nube ahorrar , tarjetas de colección de vapor, y por supuesto, el pellizcado render / animación para permitir el juego coherente @ 60fps constantes. Al final del día, estas son las características que nos han parecido más relevantes para la gran mayoría de los clientes frente a lo que era alcanzable de manera realista dentro del alcance y el presupuesto del proyecto.

Quiero ser claro en una cosa - esto no es un juego que es rediseñado o rediseñados desde cero para crear algo completamente nuevo , seguro de que es técnicamente posible, sino que también requiere una importante inversión tanto desde el punto de vista de la ingeniería y la creatividad que se convierte en altamente un costo prohibitivo para el subconjunto de los aficionados que estamos tratando de servir hoy en Steam .

También voy a proporcionar un poco de visión desde una perspectiva empresarial - Les puedo asegurar que este no es el tipo de un proyecto de Capcom hace un montón de dinero. Tendremos suerte si hacemos un pequeño a rendimiento razonable en el gran esquema de las cosas. Más importante, sin embargo , hemos visto la necesidad de atender a una sólida base de fans en Steam que haya sido privado de un RE4 adecuada durante más tiempo . Fue muuucho vencida por lo que esta es nuestra manera de hacerlo depende de ti.

Un argumento puede ser hecho en el que podemos subir el precio a $ 40 ~ 50 dólares con la esperanza de recuperar el costo del proyecto a partir de un menor número de unidades. Sin embargo , acabaríamos alienar la gran mayoría de los clientes potenciales , ya que muchos ya han experimentado RE4 en otras plataformas en un momento u otro , y no vamos a gastar dólares superiores para comprar lo que es esencialmente el mismo juego básico.

Se determinó un precio $ 19.99 , con el conjunto de funciones mencionada proporcionado el mejor equilibrio entre el costo dev y satisfacer la gran mayoría de nuestro público objetivo . Sentimos 19,99 dólares es un precio razonable para un juego que es un clásico de siempre relevantes y se pueden reproducir durante muchos años por venir.

También entendemos el más duro de los fans incondicionales RE4 queríamos que los elementos originales de GameCube , como el efecto de la profundidad de campo y el aumento de mapa especular sobre ciertos objetos , pero esas características lamentablemente no vamos a estar presentes en la versión de Steam ya que el código se basa apagado de la versión de Xbox 360 y PS3 , que no tienen esas características GC , para empezar.

Yo no tengo la información técnica , ni la razón por la que las versiones de Xbox 360/PS3 no recibieron esos efectos , ya que era un equipo diferente que trabajó en ellas desde hace varios años . Mi conjetura es que algunos de esos efectos visuales y funciones de sombreado se codificaron hardware y / o eran exclusivas de la arquitectura de GameCube, y por lo tanto no se tradujo de forma idéntica cuando portado a la Xbox 360 y PS3.

Desde un punto de vista la experiencia, les puedo asegurar el salto de una versión de la consola de 30 fps a una versión de vapor con 60fps , alta densidad de píxeles ( la toqué en 2560 x 1600 del monitor en el trabajo, sino también jugado en una pantalla de plasma 1080p de 55 " que se ve y se siente increíble !) , y texturas de alta resolución son muy notables y refrescante hasta el punto que casi se siente como un juego nuevo. Es como enamorarse de nuevo con su largo tiempo S / O. Al ver ( en movimiento) es creer , te digo ;-)

Sinceramente, creo que los nuevos y experimentados jugadores RE4 disfrutarán de esta edición tanto como lo he hecho hasta ahora. Nos encantaría conocer tu opinión y experiencia en esta edición una vez que el juego está fuera !

Por último, en un fin de semana largo por delante de nosotros aquí en los EE.UU. , tenemos la intención de utilizar esta oportunidad para capturar algunas imágenes de vídeo de la consola Wii, Xbox 360, y la versión de Steam para mostrar las diferencias y mejoras realizadas entre diferentes ediciones .

Manténgase en sintonía para una actualización , y en los chicos de la esperanza mientras tanto tener un gran fin de semana!"

Entrevista con el Productor del Juego.
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PARA LOS QUE LO PRE-COMPRARON YA ESTA DISPONIBLE LA PRE-CARGA DEL JUEGO

Aquí Su Servidor Pre-cargando El Juego *_*


Ya Pre-cargado Ahora Esperar A Que Lo Liberen :/


Bueno El Juego Ya Esta Disponible Así Que A Jugar Y Averiguar Como hacer MODs Para Esta Nueva Versión Para Que Así Los PC Gamers Tengamos En Realidad La Versión Definitiva Del Juego, Un Salu2 Y Si Llega A Surgir Una Noticia Relevante Del Juego Se Las Are Saber Nos Vemos En La Próxima ada

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Última edición por NEGAARMAX el Jue Feb 27, 2014 5:40 pm, editado 21 veces
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MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)    Mar Ene 21, 2014 12:31 pm

si tiene las cinematicas en tiempo real ya tendre una motivacion para volver modding *-*
lastima que soy pobre y no me podre comprar el juego q-q
me perdere de los logros y los cromos D:
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PD: una limosna para los pobres (._.)-[_] PRO RE4HD para julio :v

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MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)    Mar Ene 21, 2014 12:50 pm

Exelente *-* , ahora a juntar dinero D: espero que a steam se le ocurra lansar una oferta *-* asi me lo compro :v , en fin aver si el juego trae cinematicas en tiempo real aunque creo que no :/ pero si las llegara a traer *-* seria hermoso :v .

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MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)    Mar Ene 21, 2014 1:26 pm

Si Van A Ser En Tiempo Real Esteban, Espero Que Por Fin Hagan Las De Separate Ways Aunque Estas Si No Creo XD.
Salu2x ada

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MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)    Mar Ene 21, 2014 1:36 pm

de verdad van a ser en tiempo real?
y cuales van a ser sus requerimientos?
pregunto ya que yo trato de hacer mods para pc's de gama baja-media (para que haya mayor numero de usuarios de mods)
y si va a pedir mas pues lo mejor sera dejar de hacer mods para esas gamas

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MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)    

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Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)
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