.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Hunk Fkc.
KITSUNE ™
MinatoNamikaze
Ada-Wong
ArkThompson
9 participantes

    Claire Redfield Vestimenta negra

    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Claire Redfield Vestimenta negra  - Página 2 Empty Re: Claire Redfield Vestimenta negra

    Mensaje por ArkThompson Sáb Ene 25, 2014 9:51 am

    lo a sacado del mismo sitio que yo, a mi lo que me molestan son esas personas que tienen "2 mensajes" uno en presentancion y otro porque les da por subir un mod, este chico solo a hecho un comentario y a subido el mod que e subido yo.... para eso que no haga nada, ( nose lo veo una tonteria hacerte una cuenta para presentarte y subir solo un mod )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Claire Redfield Vestimenta negra  - Página 2 Empty Re: Claire Redfield Vestimenta negra

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 25, 2014 11:10 am

    pues yo hice eso para descargar la Claire de DR.EMULER pero luego me gusto mucho esta pagina y pues he estado mucho aqui
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Claire Redfield Vestimenta negra  - Página 2 Vip10

    Claire Redfield Vestimenta negra  - Página 2 Empty Re: Claire Redfield Vestimenta negra

    Mensaje por MinatoNamikaze Sáb Ene 25, 2014 12:32 pm


    No sé ustedes, pero, a mi se me hace mas bonita la Claire de Dr.Emuler:



    Es sólo mi opinión personal, a algunos les puede parecer mejor la Claire que posteó Ark. Lo que sí es un hecho, es que ambas quedaron genialmente modeadas.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Claire Redfield Vestimenta negra  - Página 2 2mwto5y
    Claire Redfield Vestimenta negra  - Página 2 Jfvx3a
    Ada-Wong
    Ada-Wong


    Claire Redfield Vestimenta negra  - Página 2 Empty
    Mensajes : 631
    Miembro desde : 10/09/2013

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Claire Redfield Vestimenta negra  - Página 2 Vip10

    Claire Redfield Vestimenta negra  - Página 2 Empty Re: Claire Redfield Vestimenta negra

    Mensaje por Ada-Wong Sáb Ene 25, 2014 12:53 pm

    Claire: creo que me mal entendiste >.<, yo no dije que vos habías dicho algo malo, sino que el mod que subió Ark los pueden encontrar los usuarios que le encanten esta Claire ya que en el foro no la veo o estoy ciega Claire Redfield Vestimenta negra  - Página 2 4037694905 espero que me hayas entendido.
    Minato: esa Claire también me encanta sobre todo porque esta bien hecha como la que posteó Ark.
    Bueno esa es mi opinión sin nada más que decir.
    Saludos y se los dice ada 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Claire Redfield Vestimenta negra  - Página 2 9s74vl
    Claire Redfield Vestimenta negra  - Página 2 76561198090617280

    BSAA MODDERS  YouTube  Perfil de Steam  Wattpad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Claire Redfield Vestimenta negra  - Página 2 Empty Re: Claire Redfield Vestimenta negra

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 25, 2014 1:02 pm

    a mi me gusta tambien la Claire de Dr.Emuler pero lo que no me gusta es la cara..OJO estoy diciendo que el mod me gusta lo que no me gusta es como la diseñaron en ORC se ve rara por eso no la uso en mi opinion el Dr.Emuler debe hacer otro mod de Claire tiene poquitos Sad

    Contenido patrocinado


    Claire Redfield Vestimenta negra  - Página 2 Empty Re: Claire Redfield Vestimenta negra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:50 pm