.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Armas del RE6

    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Armas del RE6  Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Armas del RE6  Empty Armas del RE6

    Mensaje por Spec Agent Hunk Mar Ene 28, 2014 12:11 pm

    Hola Amigos del MMRE4 Razz

    Hoy vengo traer un MEP que esta con mis otros muchos Razz (Estoy Jodido  fuck )

    Bueno, por ahora voy poner las armas listas y hacer un pedido, una idea para ser mas logico xD

    Armas listas:
    RiotGun (Leon RE4) ya fue reemplazada por la Shotgun de Chris, creo que ya hiceron este MOD, pero mi version esta al 100% riggeada (con movimientos originales) solo resta la municion, pero no tengo el re6 en PC para hacer la extraccion Razz

    Blacktail (Leon RE4 y Ada RE4) ya fue reemplazada por la Wing Shooter de Leon, creo que nunca fue hecho, pero esta version esta INCREIBLE lol Con lo cargador original disponible y laser muy bien insertado Razz

    Punisher (Leon RE4 y Ada RE4) ya fue reemplazada por el Piicador de Helena, creo que aun no fue hecho por otro Modder, esta version no esta perfecta, ya que no consegui encontrar lo cargador original y hacer-lo removible, entonces cuando recargas la arma, ningun cargador aparece Sad , Pero la arma esta muy bien hecha y con lo cargador y el laser perfectamente insertados Razz

    Ahora les pido las ideas...

    Quiero reemplazar la Lightning (Magnum) por la Killer 7, pero el laser vayas estar con errores, vayas estar muy malo insertados, yo pense en cambiar las animaciones de la Killer 7 (Solo en la hora de atirar) y las animaciones de la Blacktail (pero creo que la arma vayas tener bugs, ya que las colores de riggeo de la Killer 7 y la Blacktail (asi como las otras pistolas) son diferentes)
    Que debo hacer?

    Y tambien me resta un modelo... La Nine Oh Nine de Jake, pero no restan armas para reemplazar... Qual arma la 9mm de Jake debes reemplazar ???

    Despues passo las Caps ahora voy riggear un Modelo de personaje y vuelto despues Razz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Armas del RE6  Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    siberius
    siberius


    Armas del RE6  Empty
    Mensajes : 318
    Miembro desde : 12/04/2012

    Rep : 66
    Windows 7 Explorer

    Armas del RE6  Empty Re: Armas del RE6

    Mensaje por siberius Mar Ene 28, 2014 1:01 pm

    la de jake a la handgun
    con la magnum rigeala con la killer yo tengo la animacion para la killer apunta dispara con una pistola normal
    esta animacion no tiene bug. espero ver este gran pack lo espero y espero que termines pronto
    te deseo suerte. (+) 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Armas del RE6  Game10t
    No tengo Xbox,ni PS3,ni una PC muy potente, pero estoy jugando el
    Resident Evil 6
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Armas del RE6  Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Armas del RE6  Vip10

    Armas del RE6  Empty Re: Armas del RE6

    Mensaje por KITSUNE ™ Mar Ene 28, 2014 1:07 pm

    Bueno Me Intereso El Preoyecto De Las Armas De RE6, Mira Aqui Encontre Un Post Que Hiso DiegoWesker, Es La LightHawk Reemplazando La Killer7, El Unico Error Que Tiene Es Que No Se Ve El Cargador Cuando Recargas El Arma, Aqui Te Dejo El Link.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otra Cosa Si Puedieras Hacer Esta Sniper Rifle De RE6 Para Que Reemplaze Al Rifle Con Cerrojo De Leon, Estaria Perfecto Porque En Verdad Deseo Esta Arma Y No Lo Encuentro Por Ninguna Parte. Bueno Aqui Te Dejo Una Imagen.
    Armas del RE6  Dxdz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Armas del RE6  1zqpjqoArmas del RE6  33tmgqo
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Armas del RE6  Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Armas del RE6  Empty Re: Armas del RE6

    Mensaje por Spec Agent Hunk Mar Ene 28, 2014 1:15 pm

    Excelente Siberius! Me gusta mucho la idea! Excelente! (+)

    Y Neko, yo quiero con el laser normal, en la parte de bajo, bueno, con el tiempo voy corrigir todo, y cuanto a su peticion, la hago si tienes el Modelo 3D, la Captura se parece con un AWP...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Armas del RE6  Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Armas del RE6  Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Armas del RE6  Vip10

    Armas del RE6  Empty Re: Armas del RE6

    Mensaje por KITSUNE ™ Mar Ene 28, 2014 1:18 pm

    Bien, Ahora Mismo Buscare El Modelo Del Rifle Y Te Lo Paso Por MP, En Cuanto A Lo Del Laser No Estoy Seguro De Eso Que Quieres Hacerle, Quizas No Quedaria Bien Ya Que La Killer7 Le Sale El Laser Por Arriba, Pero Bueno Espero Que Puedas Hacerlo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Armas del RE6  1zqpjqoArmas del RE6  33tmgqo

    Contenido patrocinado


    Armas del RE6  Empty Re: Armas del RE6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:00 pm