.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS

    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 262
    Windows 8.1 Firefox

    Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS Empty Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS

    Mensaje por ArkThompson Jue Feb 06, 2014 5:23 am

    Bueno amigos/as tal como dice el titulo, si quereis que le ponga los sonidos a un personaje, o enemigo, solo decirme que sonido quereis y a quien quereis que se lo ponga y listo,

    tambien aprovechar y decir que estoy abierto a cualquier invitacion a proyectos, asique si alguien necesita ayuda con los sonidos os ayudaré con mucho gusto, saludos!!
    nob_saibot
    nob_saibot


    Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 27/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS Empty Re: Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS

    Mensaje por nob_saibot Jue Feb 06, 2014 7:39 pm

    estas abierto a ayudar  awesome  de dejo un + por la actitud  Laughing 
    por casualidad tenes las voces de maria de SH2.
    PD: me alegro quee te halla gustado maria en bikini  Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS 4037694905 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 262
    Windows 8.1 Firefox

    Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS Empty Re: Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS

    Mensaje por ArkThompson Jue Feb 06, 2014 9:10 pm

    Hola nob, las voces de maria no las tengo, de hecho no creo que existan ( saqué todos los sonidos de SH de una web especializada en ello, y estan TODOS los sonidos ) aunque no incluyen voces de los personajes, solo cuando dañan a james o cuando dañan a maria... no creo que se puedan extraer los dialogos, como a james o maria hablando

    PD: si que me gustó maría en bikini jaja y gracias por la rep, saludos!!
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS Vip10

    Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS Empty Re: Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS

    Mensaje por KITSUNE ™ Jue Feb 06, 2014 9:17 pm

    Ahh Que Bien, Menos Mal Que Vi Este Post  Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS 4037694905 , Bueno Ire Al Grano, ARK Queria Saber Si No Tendrias Las Voces De Los J'avos Chinos De RE6, Para Los Soldados? Y Ya Te Doy Tu Rep.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS 1zqpjqoPongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS 33tmgqo
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 262
    Windows 8.1 Firefox

    Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS Empty Re: Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS

    Mensaje por ArkThompson Jue Feb 06, 2014 9:21 pm

    podria buscarlas, aunque mi trabajo es solo añadiras jaja ( broma ) si  encuentras las voces pasamelas y las añado, y si las encuentro yo antes te aviso , aunque si quieres que añada sonidos de silent hill, o resident evil 3 los tengo todos, aun estoy bajando mas archivos de sonido para otros pedidos

    PD: aun no tienes suficiente nivel para dar Rep, cuando veas estos simbolos  (+) (-) en un post o al lado de un comentario sabras entonces que as alcanzado el nivel minimo para dar rep, hasta ahora solo puedes agradecer xD saludos!!

    Contenido patrocinado


    Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS Empty Re: Pongo los sonidos que tu quieras, a tus personajes FAVORITOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:29 am