.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser

    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Vip10

    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Empty Re: Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser

    Mensaje por david flores Vie Feb 07, 2014 11:53 pm

    Hablé muy pronto (je) Very Happy , gracias gabrielgantz  amazedgood ,


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Blogger_logo2017 | Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Yt_logo2017
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Empty Re: Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser

    Mensaje por GabrielGantz Sáb Feb 08, 2014 12:01 am

    Takeo: Cual animacion mmm la de sacudirse de encima los enemigos, al igual que Kitana ?

    o alguna otra que ya hice y todavia no viste, como paso con la de Leon ?  Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 4037694905 

    David: Ahora si que disfrutes del mod en todos sus aspectos  good


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Vip10

    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Empty Re: Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser

    Mensaje por KITSUNE ™ Sáb Feb 08, 2014 12:04 am

    La Animacion Que Quisiera Es La De La Pistola Hacia Abajo Para Ada Como La De Leon, Solo Ese  Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 4037694905 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 1zqpjqoKitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 33tmgqo
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Empty Re: Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser

    Mensaje por GabrielGantz Sáb Feb 08, 2014 12:10 am

    Alguien mas me habia pedido eso antes, ya lo intente y no me quedo bien :/ despues subo el video para que veas como me quedo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Vip10

    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Empty Re: Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser

    Mensaje por KITSUNE ™ Sáb Feb 08, 2014 12:19 am

    Huy Que Mal, Es Que Yo Me Vi Un Par De Videos De Resident Evil 5 The Mercenaries Con Jill, Y Me Gusto Mucho La Animacion De La Pistola Que Tiene Ella


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 1zqpjqoKitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 33tmgqo

    Contenido patrocinado


    Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser - Página 3 Empty Re: Kitana - Mortal Kombat vs DC Universe - por Krauser

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:27 am