.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
KITSUNE ™
Sexy Rachel
6 participantes

    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces

    salamandra
    salamandra


    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Empty
    Mensajes : 121
    Miembro desde : 13/01/2014

    Rep : 10
    Windows 7 Explorer

    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Empty Re: Zoey L4D x ada Mercenarios + voces

    Mensaje por salamandra Dom Feb 16, 2014 1:54 pm

    yo soy fan de left 4 dead, y en mi opinion esta muy bueno tu mod, me gusta mucho, te dejo tu  (+) 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 6C45EA018DEA7C5E1A746CC7182F94AF62F6D418

    if i die fighting, i will be a hero, but im a phenomenon, a fighter for freedom, i will save you all
    Mi Canal de youtube
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Vip10

    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Empty Re: Zoey L4D x ada Mercenarios + voces

    Mensaje por KITSUNE ™ Dom Feb 16, 2014 2:30 pm

    Salamandra, Otra Vez No Quiero Estar Molestandote, Pero La Imagen De Tu Avatar Es Muy Grande, El Tamaño Permitido Creo Que Es 400x400, Como Dije No Quiero Estar Molestandote Todo El Tiempo Por Pequeñeses, Pero Te Lo Digo Asi No Tienes Problemas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 1zqpjqoZoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 33tmgqo
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Empty Re: Zoey L4D x ada Mercenarios + voces

    Mensaje por GabrielGantz Dom Feb 16, 2014 6:12 pm

    mother of god 

    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Surprised-mother-of-god-bloody

    Esta excelente  (+) me gusta me gusto mucho el detalle del accesorio  Very Happy 

    Una pregunta las voces son en ingles o español ?

    Por cierto yo hice un esquema de voces de Ada  Razz 

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD: Me hiciste recordar que debo terminar con este mod  xD 



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Sexy Rachel
    Sexy Rachel


    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Empty
    Mensajes : 166
    Miembro desde : 31/01/2014

    Rep : 60
    Windows 10 Chrome

    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Empty Re: Zoey L4D x ada Mercenarios + voces

    Mensaje por Sexy Rachel Dom Feb 16, 2014 7:18 pm

    Nob_Saibot: jejeej Muchas gracias por el sexy  (+)  yo te lo devuelvo con un SEXY BESO.  Wink 

    Helena: jejeej Gracias! y que disfrutes del mod! si te lo paso cuando quieras no hay problema, pero creo que ya estan posteados! esos mods. UN BESO Razz 

    Salamandra: jeje Muchas gracias  Very Happy , y que disfrutes del mod  Wink  UN BESO

    GabrielGantz: jeje Muchisimas gracias Gabriel  Very Happy , y si las voces estan en español! y si me viene al pelo el esquema, me pegare una vueltita por ahi jejej     y pues con solo ver el video, debo abmitir que te quedo muy muy bien eh! si lo pensas postear lo esperare con ansias al mod Very Happy 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Tjrz
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Vip10

    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Empty Re: Zoey L4D x ada Mercenarios + voces

    Mensaje por KITSUNE ™ Dom Feb 16, 2014 8:31 pm

    Sexy Rachel, Disculpa Que Moleste Otra Vez, En Un Post Tuyo Vi Que Tenes El Mod De Rachel Con El Pelo Atado, O Sea Se Le Ve La Cara, No Podrias Postearlo??? Please  face84 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 1zqpjqoZoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 33tmgqo

    Contenido patrocinado


    Zoey L4D x ada Mercenarios + voces - Página 2 Empty Re: Zoey L4D x ada Mercenarios + voces

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:38 am