.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
ArkThompson
MinatoNamikaze
LeonDark
Ada-Wong
nob_saibot
KITSUNE ™
10 participantes

    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7

    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Vip10

    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Empty Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7

    Mensaje por KITSUNE ™ Jue Feb 20, 2014 7:01 am

    Bueno Amigos Del Foro, Queria Preguntarles A Ustedes, Que Personajes Les Gustaria Que Aparecieran En Residet Evil 7, Bueno Yo Les Dejo Una Lista Con Los Personajes Que Me Gustaria Que Aparecieran.

    01.Claire Redfield (Estoy Completamente Seguro Que Va A Aparecer)
    02.Barry Burton
    03.Rebecca Chambers
    04.Hunk
    05.Sherry Birkin
    06.Carlos Olivera
    07.Billy Coen
    08.Sheva Alomar
    09.Alex Wesker
    10.Jessica Sherawat
    11.Leon S. Kennedy
    12.Helena Harper

    Bueno Para Mi, Esos Serian Los Personajes Que Me Gustaria Que Salieran En RE7, Aunque Tengo Entendido Que Estara Jill Valentine, Aunque Yo Creo Que Jill Ya Hiso Bastantes Apariciones En Muchos Resident Evil, Estuve Leyendo En Taringa Y Muchos Desean Que Personajes Ya Muerto Vuelvan A Aparecer En RE7, Eso Me Causo Gracia, Bueno Estos Son Los Personajes Muerto Que Otros Fans Desean Que Regresen.

    01.Albert Wesker
    02.Piers Nivans
    03.Steve Burnside

    Bueno Esos Son Los Personajes Que Muchos Fans Quieren Que Vuelvan, Bueno Espero Que Dejen Sus Opiniones XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 1zqpjqoY Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 33tmgqo
    nob_saibot
    nob_saibot


    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 27/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Empty Re: Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7

    Mensaje por nob_saibot Jue Feb 20, 2014 7:16 am

    Resident evil es umbrella. no importa los personajes , siempre que respeten la historia y un buen argumento, va todo bien.
    a mi me gustaria ver personajes nuevos. el resto ya estan todos quemados  Twisted Evil 

    PD: todos se olvidan : Bruce McGivern , ark thompson y kevin ryman  xD 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Vip10

    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Empty Re: Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7

    Mensaje por KITSUNE ™ Jue Feb 20, 2014 7:23 am

    Si Es Verdad A Mi Tambien Me Gustaria Ver Personajes Nuevos, Pero El Que Mas Me Importa Es Leon XD, Pero Tenes Razon En Que Siempre Deban Respetar La Historia, Es Mas Estoy Leyendo Comentarios En Que Capcom Va A Escuchar Las Criticas De Los Fans, Asi Que Si Tenemos Suerte Resident Evil 7 Podria Volver A Ser El Survival Horror Que Tanto Tuvieron Exito En Los Primero Tres Resident Evil


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 1zqpjqoY Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 33tmgqo
    nob_saibot
    nob_saibot


    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 27/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Empty Re: Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7

    Mensaje por nob_saibot Jue Feb 20, 2014 7:50 am

    igual no me importa porque ni me lo pienso descargar y menos comprar  yaoming 


    el RE7 va a seguir siendo un aborto entre RE4 , killing floor y metal gear aumentado tonterias  Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 4037694905  
    ademas capcom quedo conforme con RE6 a pesar de sus malas ventas ( no era en N° de ventas que tenian pensado ) y dijeron que van a seguir con ese estilo  determined  okay 

    para mi "RE" R.I.P.(1996 - 2002)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Ada-Wong
    Ada-Wong


    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Empty
    Mensajes : 631
    Miembro desde : 10/09/2013

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Vip10

    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Empty Re: Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7

    Mensaje por Ada-Wong Sáb Feb 22, 2014 1:28 am

    Creo que hay 3 personajes que posiblemente salgan en el RE7, son: Ada Wong, Jake Muller y Chris Redfield. ¿Por que digo que ellos 3 tienen posibilidades de salir en el juego?, solo hay una respuesta para eso y es que estos 3 personajes tienen finales abiertos lol!. Y los personajes que pueden que salgan son: Jill Valentine, Alex Wesker, Leon S. Kennedy, Claire Redfield (solo la mencionaran) y nadie más, aunque de seguro aparecerán nuevos personajes como de costumbre xD
    Saludos y se los dice ada
    PD: ¿Por que dije que Claire iba a ser mencionada? facil, porque Capcom tiene planeado en sacar un RE para la nintendo 3DS y la protagonista sera ella awesome aunque espero que salga en el otro xDD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 9s74vl
    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 76561198090617280

    BSAA MODDERS  YouTube  Perfil de Steam  Wattpad

    Contenido patrocinado


    Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7 Empty Re: Y Para Ustedes, Que Personajes Saldran En RE7

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:10 am