.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ey nesesito comprimir la carpeta xfile a .dat???

    Ashley Bonita
    Ashley Bonita


    Ey nesesito comprimir la carpeta xfile a .dat??? Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 21/02/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Ey nesesito comprimir la carpeta xfile a .dat??? Empty Ey nesesito comprimir la carpeta xfile a .dat???

    Mensaje por Ashley Bonita Vie Feb 21, 2014 5:46 pm

    Hola, ey yo desconprimi la el archivo .dat de mi resident evil 4 para mejorar algunas imagenes con photoshop, pero ya para
    volverla a comprimir como estaba .dat no puedo y ya busque en el foro tutoriales pero n me dice en si como volverlo
    a poner a .dat ayuda xfa  Sad 


     afro 
     Ey nesesito comprimir la carpeta xfile a .dat??? 1253498736 
     no 
    frost-zarcof
    frost-zarcof


    Ey nesesito comprimir la carpeta xfile a .dat??? Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 17/08/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Ey nesesito comprimir la carpeta xfile a .dat??? Empty Re: Ey nesesito comprimir la carpeta xfile a .dat???

    Mensaje por frost-zarcof Lun Feb 24, 2014 5:47 pm

    si no me equivoco creo que se hace con el gca 1 comprimir carpetas y te transforma en gca despues de transformarlo tenes que ir a opciones de carpeta desmarcar ocultar las extensionesde archivos para tipos de archivos conocidos y cambias la extencion .gca a .dat y listo se transforma a dat la carpeta pero no se si es la forma correcta yo lo hice asi y funciono pero con leves defectos pequeños pero insignificantes

    PD: si llegas a saber la forma correcta me avisas porfavor


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    En un mundo tan hostil Twisted Evil a su mal me he acostumbrado un killer riff en mi contestador deje sonando como confecion

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 5:59 pm