.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Buhonero Mod y Omake

    avatar
    sikogm


    Buhonero Mod y Omake Empty
    Mensajes : 144
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    Buhonero Mod y Omake Empty Buhonero Mod y Omake

    Mensaje por sikogm Jue Jul 05, 2012 3:32 pm

    Nesesito saver como se pueden poner cosas k venda el buhonero... pues en este save data k me descargue .... kuando lo paso y vuelvo a jugar el buhonero me vende unas cosas ... k me encantaria poner por ejemplo [Huevos _ Dorados....]

    Bueno si algien save como poner esas cosas porfavor diganme... Porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor......!!!!!!!!!!! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
    Tambien nesesito el Omeke03 asta el omake09
    Y tambien el Omake00
    ————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
    Para k no os aburrais Xd
    Buhonero Mod y Omake Scaled.php?server=716&filename=nomeagradaestejuego


    Última edición por sikogm el Jue Jul 05, 2012 5:25 pm, editado 2 veces
    avatar
    resident45


    Buhonero Mod y Omake Empty
    Mensajes : 52
    Miembro desde : 10/05/2012

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    Buhonero Mod y Omake Empty Re: Buhonero Mod y Omake

    Mensaje por resident45 Jue Jul 05, 2012 4:15 pm

    no se si lo venda pero hay un trainer en el que el buhonero tevende granadas, hiervas las tres mezcladas y municion. Very Happy
    avatar
    sikogm


    Buhonero Mod y Omake Empty
    Mensajes : 144
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    Buhonero Mod y Omake Empty Re: Buhonero Mod y Omake

    Mensaje por sikogm Jue Jul 05, 2012 4:43 pm

    resident45 escribió:no se si lo venda pero hay un trainer en el que el buhonero tevende granadas, hiervas las tres mezcladas y municion. Very Happy

    se pero trainer no me gusta por k tengo el Mouse aim... y despues con ese trainer abre de una ves el Game y no el Mouse aim...

    Contenido patrocinado


    Buhonero Mod y Omake Empty Re: Buhonero Mod y Omake

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:58 pm