.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
RidezOsmon
GhoulSaddler
leon gamer
ClaudioMk16
FullGz
Charly12
Misaki Mei
GabrielGantz
KITSUNE ™
nob_saibot
zapucay9
Mr.VECTOR™
david flores
Helena.Harper
DVN2014
WilliamUchiha
Sexy Rachel
21 participantes

    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes

    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 Empty Re: [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes

    Mensaje por GabrielGantz Sáb Mar 01, 2014 10:35 pm

    Muy buen mod  hiciste un buen trabajo Smile   (+) Takeo tiene razon muchos pedian este mod  good 

     not sure if  el unico inconveniente que veo es que el color de la piel de sus manos no concuerda con el de la piel del resto de su cuerpo, pero eso se soluciona facilmente mediante reskin  Razz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 Empty Re: [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes

    Mensaje por Misaki Mei Sáb Mar 01, 2014 10:51 pm

    No Conosco A La Chica Del Anime, Me Lo Llevo Pero No Lo Instalare Porque Ya Tengo Un Mod Que Amo @_@ (+) Hiciste Un Buen Trabajo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 76561198090522703
    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 InlaidVirus98_zps28dbe167
    Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )
    nob_saibot
    nob_saibot


    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 Empty Re: [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes

    Mensaje por nob_saibot Sáb Mar 01, 2014 10:51 pm

    rachel para arreglar ese problema , como dice gabriel hacele un reskin a tu gusto a la textura : ada_te.tga (manos de ada)  le coloreas las manos y las uñas   awesome


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Charly12
    Charly12


    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 Empty Re: [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes

    Mensaje por Charly12 Dom Mar 02, 2014 12:56 am

    Esta genial, hiciste un muy buen trabajo (+).
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 27y21yd
    Sexy Rachel
    Sexy Rachel


    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 Empty
    Mensajes : 166
    Miembro desde : 31/01/2014

    Rep : 60
    Windows 10 Chrome

    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 Empty Re: [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes

    Mensaje por Sexy Rachel Dom Mar 02, 2014 10:19 am

    Tackeo Akinori: jejej muchas garcias Tackeo, muy atento de tu parte! y pues eso de que muchos lo pedian no lo sabia, pues muchas gracias UN BESO

    GabrielGantz: jeje muchisimas gracias Gabriel, y si como me lo habia dicho el que me pidio que hiciera el mo me dijo que era muy buscado, medio que no le crei pero al parecer es cierto! y si encuanto a la textura de la mano tenia pensado hacer una actualizasion del mod jeje. UN BESO

    Misaki Mei: jejej estamos exactamente igual Misaki, no conosco el anime, y tampoco la cambio por el mod que me encanta jejeje UN BESO

    Nob_Saibot: jejeje muchas gracias Nob_Saibot eso era lo que me faltaba el nombre del archivo, aunque me daba flojera descomprimir el archivo xfile y buscar las carpetas de ada jejej! aunque igual la voy a tener que descomprimir para futuros mods. muchas gracias UN BESO

    Charly12: jeje muchisimas gracias Charly, muy atento de tu parte. UN BESO


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 Tjrz

    Contenido patrocinado


    [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes - Página 3 Empty Re: [OFFLINE] Hatsune Miku x ada tres trajes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:16 am