.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    se cierra el juego al probar un mod

    mclaren
    mclaren


    se cierra el juego al probar un mod Empty
    Mensajes : 87
    Miembro desde : 29/08/2012

    Rep : 12
    Windows 7 Explorer

    se cierra el juego al probar un mod Empty se cierra el juego al probar un mod

    Mensaje por mclaren Lun Mar 03, 2014 7:56 pm

    Hola que tal camaradas! resulta que hace poco hice un mod siguiendo los pasos de los tutos aqui existentes, hice un mod de Claire en ropa casual (más bien lo riguie XD) total, las texturas salian bien, todo lucia bien en el milkshake, rigeo del cuerpo y de la cabeza.

    se cierra el juego al probar un mod Wa13

    Este mod lo hice para el especial 2, todos los archivos de texturas, smd convertidos a pmd, con el nombre de cada uno pl190a para el cuerpo y pl190d para la cabeza, todo en la carpeta pl19.

    se cierra el juego al probar un mod Fl51

    Todo pintaba bien, inicio el juego, corto la escena intro, y al momento de cargar puf! colapsa el juego y se cierra.

    Y de ahi no se porque carajos pasa eso. Si alguien sabe porque, espero que sean amables de decirme....

    Debo admitir que es mi primer mod, asi que no me ofendere si la cagetie en algo Very Happy

    Gracias por su ayuda Very Happy

    PD. Primero probe nada más con los archivos pl190a y pl190d en conjunto con las texturas,
        Despues coloque los archivos del mod base que use asi como se ve en la imagen para ver si
        asi funcionaba pero no...  okay


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    se cierra el juego al probar un mod Pbyg
    Ok... algo anda mal aqui.
    ZERO
    ZERO


    se cierra el juego al probar un mod Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    se cierra el juego al probar un mod Empty Re: se cierra el juego al probar un mod

    Mensaje por ZERO Mar Mar 04, 2014 5:21 am

    Lo riggeaste a mano o con el programa de modding stars? POn un elnace a el para que alguen lo pueda analisar. Aveces pasa que cuando riggeas en milk shape sino assignas bien los bones no corre en el juego o si moviste un bone inadvertida mente tambien causa un crash. Tambien he notado que mods con high poligons hacen crash the game. Tu mod no se ve que sea de high poligons check la altura del mod y que todos los bones estan correctos. abre un smd de leon normal en milkshape y comparalo con el tuyo. Suerte


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    se cierra el juego al probar un mod A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
    mclaren
    mclaren


    se cierra el juego al probar un mod Empty
    Mensajes : 87
    Miembro desde : 29/08/2012

    Rep : 12
    Windows 7 Explorer

    se cierra el juego al probar un mod Empty Re: se cierra el juego al probar un mod

    Mensaje por mclaren Mar Mar 04, 2014 8:18 pm

    Hola que tal!
    Si mira, lo riggee con el rigomatic que viene en el paquete de Dr. Emuler, segun yo si quedo al mismo tamaño el cuerpo y la cabeza.

    Pero he llegado a pensar que quiza el problema fue el modelo base, ya que use el cuerpo del mod de Excella (que en si es el de ada) y cuando empalmaba los cuerpos, el cuerpo de claire no tapaba completamente el de excella. Ya que el de excella sus piernas estan colocadas un poco atras y no estan tan rectas como las de claire. Creo que ese puede ser un problema.

    Tambien he pensado que quiza ese fue el error, el usar de base un mod y no un original. Pero como dije antes, es mi primer mod y mi primera cageteada Very Happy

    Aqui pongo el archivo por si alguien quiere ayudarme, o si de plano mejor inicio de nuevo pero con un modelo original Very Happy

    Mediafire


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    se cierra el juego al probar un mod Pbyg
    Ok... algo anda mal aqui.
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    se cierra el juego al probar un mod Vip10

    se cierra el juego al probar un mod Empty Re: se cierra el juego al probar un mod

    Mensaje por david flores Mar Mar 04, 2014 9:57 pm

    mclaren : mis primeros mods, me pasaba lo mismo, y mi solución fue usar como bases los modelos originales del juego de re4, desde entonces ya no he tenido problemas. La practica hace al maestro, poco a poco descubres que pasa (en milkshape), y encuentras cosas nuevas.

    ZERO : buen punto de vista good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    se cierra el juego al probar un mod Blogger_logo2017 | se cierra el juego al probar un mod Yt_logo2017

    Contenido patrocinado


    se cierra el juego al probar un mod Empty Re: se cierra el juego al probar un mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:38 pm