.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster???

    Meliisa:D
    Meliisa:D


    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 09/03/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? Empty MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster???

    Mensaje por Meliisa:D Mar Mar 11, 2014 5:25 pm

    Ola k tal, chicos queria decirles o mejor dicho queria mostrarles algo que encontre la verdad para mi es algo nuevo, y la vdd me impacto un poco ya que es la primera vez que lo veo, noc si uds ya lo habian visto, pero yo primera vez.

    Bueno como observan son varios ganados, muertos con sangre en una carreta, primera vez q veo esto, lo primero que pense es q estas
    personas no conocen, las fosas donde entierran normalmente a la gente, pero di mas adelante, hay un cementerio, pero di la verdad no encuentro explicacion, uds q ponian??

    Cap q tome jugando hace instantes!!
    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? D3da39fff2a7e60589cf496fbd2b4beco

    (posdata)(tuve unos problemas para subir la imagen xq noc pero no me deja usar el click derecho, mm pero use Ctrl+v)(porq no sirve el click derecho)
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? Vip10

    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? Empty Re: MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster???

    Mensaje por MinatoNamikaze Mar Mar 11, 2014 6:51 pm


    Los ganados son personas sangrientas, no sólo matan a los forasteros, sino también entre ellos se asesinan. Por ejemplo, la escena donde Leon se mete a una cabaña y hay una señora colgada en la pared con un rastrillo, y Leon dice: "Parece que en este pueblo no existe la discriminación sexual, espero que Ashley esté bien". Bueno, dice algo más o menos parecido. xD
    El punto es que no es de sorprender que encontremos ganados muertos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? 2mwto5y
    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? Jfvx3a
    Meliisa:D
    Meliisa:D


    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 09/03/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? Empty Re: MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster???

    Mensaje por Meliisa:D Mar Mar 11, 2014 10:10 pm

    Jjjjjj sorry esq no sabia es la primera vez q veo esto Very Happy
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? Vip10

    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? Empty Re: MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster???

    Mensaje por KITSUNE ™ Miér Mar 12, 2014 5:12 am

    Bueno La Primera Vez Que Jugue RE4 Tenia 7 Años, Y Cuando Entre A Esa Cabaña Donde Esta Esa Mujer Colgada, La Verdad No Me Sorprendio Para Nada, Pero Algunos Si Se Asustan, Como Ahora Tengo 16 Años, Lo Unico Que Me Da Miedo Son Los Regeneradores Cuando Vienen Caminando Rapido


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? 1zqpjqoMUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? 33tmgqo
    morenorendong
    morenorendong


    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 13/05/2013

    Rep : 66
    Windows 10 Chrome

    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? Vip10

    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? Empty Re: MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster???

    Mensaje por morenorendong Miér Mar 12, 2014 10:26 am

    jajajaja si tienes razon TAKEO ami tambien me dan miedo los regeneradores (+) pienso q es el unico zombie q me da miedo del re4 Very Happy ... bueno tambien el iron maiden


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? 1zxny4w

    Contenido patrocinado


    MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster??? Empty Re: MUERTOS EN EL PUEBLO?? egg aster???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:49 am