.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Bates12957
residentleon
6 participantes

    [Resuelto]bajar graficas

    residentleon
    residentleon


    [Resuelto]bajar graficas - Página 4 Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto]bajar graficas - Página 4 Empty Re: [Resuelto]bajar graficas

    Mensaje por residentleon Lun Jul 09, 2012 6:43 pm

    usuario123 escribió:
    residentleon escribió:
    usuario123 escribió:
    residentleon escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    residentleon escribió:
    Rodolf escribió:Cuando corres el juego minimizado puedes ver en la parte superior izquierda una parte de la ventana que te dice la version del juego..... oviamente si no has actualizado el juego, tu version ´por defecto es la 1.0 Very Happy

    listo es la version 1.1.0, asi es como me lo pone Wink

    pues busca un trainer para esa version
    disculpa pero donde puedo encontrar el trainer, Embarassed lo estube buscando en google, pero no y ademas venian con virus :affraid:

    Yo lo tengo amigo

    DESCARGAR

    este trainer esta muy bueno Cool , no es por molestar pero tambien puede bajar la resolucion o las graficas Embarassed

    No no baja los graficos pero hay muchas formas de bajarle o acellerar los juegos yo al re4 lo juego con el game fire y el game booster combinados y me anda muy fluido

    entonces para hacer eso por que, yo cambio mi windows y al windows clasico, aver como esta, otra cosa que tambien uso, es con una memoria usb de 4bg, 8gb, o la que sea. oviamente nesecitas espacio, le das click derecho, propiedes, en la pestaña donde dice ready bost, usar dispositivo, y el espacio que le quiera dedicar a la computadora, y eso te puede servir como si fuera memoria ram virtual, y te la acelera mas.
    de todos modos gracias por el trainer, me hacia falta uno asi :cheers: :cheers: :cheers:
    residentleon
    residentleon


    [Resuelto]bajar graficas - Página 4 Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto]bajar graficas - Página 4 Empty Re: [Resuelto]bajar graficas

    Mensaje por residentleon Lun Jul 09, 2012 8:06 pm

    usuario123 escribió:
    residentleon escribió:
    usuario123 escribió:
    residentleon escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    residentleon escribió:
    Rodolf escribió:Cuando corres el juego minimizado puedes ver en la parte superior izquierda una parte de la ventana que te dice la version del juego..... oviamente si no has actualizado el juego, tu version ´por defecto es la 1.0 Very Happy

    listo es la version 1.1.0, asi es como me lo pone Wink

    pues busca un trainer para esa version
    disculpa pero donde puedo encontrar el trainer, Embarassed lo estube buscando en google, pero no y ademas venian con virus :affraid:

    Yo lo tengo amigo

    DESCARGAR

    este trainer esta muy bueno Cool , no es por molestar pero tambien puede bajar la resolucion o las graficas Embarassed

    No no baja los graficos pero hay muchas formas de bajarle o acellerar los juegos yo al re4 lo juego con el game fire y el game booster combinados y me anda muy fluido

    ok, entonces esos programas me pueden servir, para que el juego lo agarre casi bien, pongo la windows 7 y la paso a clasico, y uso una meoria usb para acelerar mas la comutadora.
    y muchas gracias por el trainer, ya me hacia falta uno :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    avatar
    resident45


    [Resuelto]bajar graficas - Página 4 Empty
    Mensajes : 52
    Miembro desde : 10/05/2012

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto]bajar graficas - Página 4 Empty Re: [Resuelto]bajar graficas

    Mensaje por resident45 Mar Jul 10, 2012 12:37 pm

    lo escribiste 2 veces XD

    Contenido patrocinado


    [Resuelto]bajar graficas - Página 4 Empty Re: [Resuelto]bajar graficas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:51 pm