.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill

    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Empty Kojima interesado en el reboot de Silent Hill

    Mensaje por GabrielGantz Dom Mar 16, 2014 1:53 pm

    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Hideo-kojima-silent-hill
    ¿Será posible que Hideo Kojima cambie Metal Gear por Silent Hill? Nunca hay que decir nunca y esta posibilidad es algo que se plantea el genio nipón.

    La entrevista que Hideo Kojima concedió a Geoff Keighley a través de Twitch ha dado para hablar de muchos temas aparte de Metal Gear, entre los que destaca el interés del genio nipón en realizar un reinicio de Silent Hill bajo su dirección. Cuando se le preguntó sobre qué franquicia le gustaría dirigir o que se produjese un reinicio, Kojima contestó "Silent Hill".

    A raíz de esa cuestión Keighley le preguntó qué haría al respecto y estas fueron las declaraciones del japonés: "Soy un gallina y me asusto con facilidad. Estoy seguro de que algo horrible saldría de ahí. Tendría que prepararme para tener pesadillas diarias. Esperemos que en algún momento del futuro sea capaz de trabajar en esto".

    "Honestamente, soy un poco miedoso cuando se trata de películas de terror, así que no estoy seguro de que pudiera hacerlo. Al mismo tiempo, hay un cierto tipo de horror que sólo las personas que tienen miedo pueden crear, por lo que tal vez es algo que yo pueda hacer".

    "Dicho esto, creo que Silent Hill tiene cierta atmósfera. Pienso que tiene que continuar y me encantaría ayudar a que así fuese, ya sea supervisando o prestando la tecnología del Fox Engine, me gustaría participar en este aspecto".


    El futuro de la saga Silent Hill está algo difuso aunque puede que después de estás palabras se vuelva algo más nitido. El presidente de Konami ya había pedido a Kojima personalmente que se hiciese cargo de la serie en 2012, algo que de momento esto no se ha producido. ¿Qué os parecería la idea de que el padre de Metal Gear se hiciese cargo del renacimiento de Silent Hill?

    FUENTE


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    nob_saibot
    nob_saibot


    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Empty Re: Kojima interesado en el reboot de Silent Hill

    Mensaje por nob_saibot Mar Mar 18, 2014 3:08 pm

    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Success-Kid-FUCK-YEAH

    ultimamente silent hill ha sacado titulos que pasaron de lo exepcional a lo regular y lo mediocre.
    espero que en el futuro silent hill vuelva a sacar un susto o meterte en situaciones no muy agradables  me gusta 
    porque homecoming , shattered memories fueron malicimos como silent hill aunque como juegos son buenos. y el colmo es la mugre llamada silent hill book of memories recomiendo alejarce de ese titulo , ni siquiera lo miren por youtube.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Empty Re: Kojima interesado en el reboot de Silent Hill

    Mensaje por GabrielGantz Mar Mar 18, 2014 8:11 pm

    Amén

    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill 520922b5afa96f7c0300005f

    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill 5ditf



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    julio18244
    julio18244
    Modder


    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Empty Re: Kojima interesado en el reboot de Silent Hill

    Mensaje por julio18244 Mar Mar 18, 2014 8:30 pm

    kojima podria hacer un excelente trabajo con un silent hill.
    su modo de narrativa es excelente y eso lo demuestra en su saga de metal gear solid ademas del imponente fox engine.
    -----
    silent hill a decaido por el cambio de manos radical que hubo de pasar de ser oriental a una version mas occidentalizado.
    -----
    entre los mejores [occidentales] son origins y homecoming [simplemente intentaron hacer lo que iso silent team aunque algunas cosas les quedaron bien como sus conceptos de criaturas, ambientacion etc, otras cosas no les salio como querian [como el concepto de horror] ademas de lo que se sabe que homecoming fue recortado porque konami queria sacarlo lo mas rapido posible]
    -----
    downpour no e tenido la oportunidad de jugarlo pero pinta muy bien pero sin tanto simbolismo como otros.
    -----
    book of memories es un spin off asi que es normal que no sea igual a la saga original [ejm mgr que es un hack and lash y no un juego de infiltracion como mgs]
    -----
    shatered memories es simplemente la peor porqueria de SH :S porque destruyo todo lo que es silent hill y para colmo algunos lo consideran de lo mejor,que es lamentable porque es una porqueria sin sentido y lleno de reciclado...
    saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam
    Diana
    Diana
    Modder


    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Empty Re: Kojima interesado en el reboot de Silent Hill

    Mensaje por Diana Mar Mar 18, 2014 9:18 pm

    lo malo que mucha veces kojima a ablado por ablar como cuando dijo ke raiden nunca iva a salir nuevamente como protagonista de ningun metal gear.
    o cuando tambien dijo que no iva a lanzar ningun metal gear en consolas de nintendo porque le daba persa prgramar el juego en ninguna consola de la empresa y lanzo el mg twins snakes

    ¬¬


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4

    Contenido patrocinado


    Kojima interesado en el reboot de Silent Hill Empty Re: Kojima interesado en el reboot de Silent Hill

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:18 am