.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona

    avatar
    berserker-demon


    Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 07/03/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona Empty Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona

    Mensaje por berserker-demon Dom Mar 16, 2014 5:29 pm

    Hola a todos.

    (perdoname mi Espanol pero soy Frances y no es facil para mi hablar/escribir en Espanol)

    He intentado poner las cinematicas HD de la historia de ADA (cinematicas que fuen recompiladas desde la version xbox360 del juego) con el program de negaarmax pero no funciona...

    soy un fan de RE4 (he comprado la version norte americana del gamecube cuando fue disponible, tengo la versiones pc2007, ps3, y Steam 2014)
    quiero realmente estas cinematicas por mi version modificada del juego de 2007 (quiero la version perfecta     lol!     )

    mi problema es que el program de instalacion de negaarmax no funciona (no se si es porque mi juego esta instalado en un disco secundario -D: - o si estoy hacendo alguna cosa no correctamente.... solo se que mi ordenador me dice durante la instalacion que es "danado" )

    he intentado por 2 veces de telecargar (de nuevo) a el program de negaarmax y cada vez tengo este problema...

    y no se que hacer....      amazed     
    (he tambien intentado descargar al juego del xbox360 para extraer a las cinematicas -como negaarmax- pero no puedo abrir los ####### en .RAR)

    si alguien podria ser simpatico y poner las cinematicas de Ada en un sitio para que las telecargo pero sin program de instalacion por favor... (no estoy mandando por cinematicas en 1080p.... 720p sera sufficiente ....)


    gracias a los que me ayuderan      spongebob fantasy
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona Empty Re: Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona

    Mensaje por NEGAARMAX Dom Mar 16, 2014 5:54 pm

    Si funcionan el problema es que nadie lee el post completo e_e
    1 no pones bien la contraseña por eso el rar te da el error
    2 en dado caso de que las descomprimieras los archivos no los lera el juego por que las debes de convertir por tu cuenta.
    3 aunque te descargues el juego del xbox necesitas tener una xbox 360 y tener el juego en una usb si no nunca tendrás acceso a los archivos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona Firma Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona 76561198088104228
    avatar
    berserker-demon


    Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 07/03/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona Empty Re: Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona

    Mensaje por berserker-demon Lun Mar 17, 2014 9:54 pm

    puedes darme la contrasena ?

    no la encontro en tu post  Sad 
    no es facil tanto texto para mi (no soy espanol)

    por favor... (te he enviado un mensaje privado... pero no tengo repuesta... no se si te has blocado los messajes privados...)

    gracias
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona Empty Re: Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Mar 17, 2014 10:24 pm

    No he recibido ningún MP de tu parte pero igual te paso la contraseña por MP


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona Firma Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona Empty Re: Cinematicas de ADA separate ways -negaarmax no funciona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:27 pm