.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
KITSUNE ™
Diana
6 participantes

    RE 2 remake HD Gameplay

    avatar
    Invitado
    Invitado


    RE 2 remake HD Gameplay - Página 2 Empty Re: RE 2 remake HD Gameplay

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 05, 2014 6:16 pm

    :O *-* asombroso, lo esperare con ansias, la camara no me molesta, aunque esta un poco rara la forma de correr de Claire. Gracias por el video (+)

    XoXo, JM.
    avatar
    hunk33


    RE 2 remake HD Gameplay - Página 2 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    RE 2 remake HD Gameplay - Página 2 Empty Re: RE 2 remake HD Gameplay

    Mensaje por hunk33 Sáb Abr 05, 2014 7:12 pm

    Ya hace tiempo que me entere de esta version de Resident Evil 2 completamente en 3D hecha por un aficionado , en general pinta bien , pero no me convence que no haya baules...al menos en ese video en lugar de baules lo que hay es la posibilidad de soltar y coger objetos cuando se quiera en plan Resident Evil Zero , ese sistema de objetos me resulto un coñazo en el mencionado Resident Evil Zero a pesar de llevar a dos personajes...aqui no quiero ni imaginarme como sera eso llevando a un solo personaje.Espero que al final si este la posibilidad de usar baules de toda la vida

    De todas formas no hay que olvidarse que esto es un juego hecho por aficionados , y como la gran mayoria de este tipo de juegos , no te puedes fiar al cien por cien de que salga.Pueden pasar muchas cosas , una de las mas probables es que Capcom les de un toque para que no continuen con este juego , sobre todo teniendo en cuenta que han ripeado de manera mas que descarada personajes y texturas de el Resident Evil Darkside Chronicles y algun juego mas.La otra posibilidad es que al final los responsables de este juego por temas personajes acaben cancelandolo , esta es otra que tiene bastantes papeleta de que termine pasando

    Lo raro sera que termine saliendo , tampoco es imposible , pero desde luego es innegable de que la realizacion de este tipo de cosas suele ser muy precaria
    Diana
    Diana
    Modder


    RE 2 remake HD Gameplay - Página 2 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    RE 2 remake HD Gameplay - Página 2 Empty Re: RE 2 remake HD Gameplay

    Mensaje por Diana Dom Abr 06, 2014 1:39 pm

    mmm pues si pero toma en cuenta de que no van a cobrar eso es lo que le molesta a capcom por eso no noes erradica ejemplo los mods que descargas aqui
    son ediciones de sus juegos pero no estamos cobrandote ni un peso si lo isieramos no le gustaria a capcom porque es dinero que podria ir a sus bolscillos de cualquier forma espero que si salga por eso le estoy siguiendo las pista


    Tienes razon con respecto a los baules porque cuando dejas algo en el piso en mi caso se te olvida donde quedo y sucede que no lo hayas, te lo hayas cuando ya no lo nescesitas o avanzas y se pierde sus utilidad



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE 2 remake HD Gameplay - Página 2 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    Michael thewolf
    Michael thewolf


    RE 2 remake HD Gameplay - Página 2 Empty
    Mensajes : 95
    Miembro desde : 19/07/2013

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    RE 2 remake HD Gameplay - Página 2 Empty Re: RE 2 remake HD Gameplay

    Mensaje por Michael thewolf Vie Abr 11, 2014 10:16 pm

    mmmm yo este video lo habia visto hace mucho en el canal de un gringo, el decia que lo habia echo en un unity 3d, y que no iba a recrear todo el juego, creo que se estan ilusionando mucho por este video el unico remake "real" lo estan haciendo invader games y ellos no son los autores de este video
    invader games: proyecto resident evil reborn hd y
    aca pueden encontrar sus videos
    PD: alguien sabe porque no puedo ver las imagenes que hay en los temas de mundo mod re4?? no puedo ni ver las que yo mismo puse en mis temas, ni mi firma ni tampoco las firmas de otros
    ya lo suolucione! era por culpa de una extension del chrome


    Última edición por Michael thewolf el Dom Abr 13, 2014 5:14 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    la noche más negra, desde los cielos caerá, la oscuridad crecerá mientras la luz morirá.
    tomaremos sus corazones, Desgracias sufrirán,
    por mi Mano negra juro que pagaran!
    !
    Diana
    Diana
    Modder


    RE 2 remake HD Gameplay - Página 2 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    RE 2 remake HD Gameplay - Página 2 Empty Re: RE 2 remake HD Gameplay

    Mensaje por Diana Sáb Abr 12, 2014 9:53 am

    por lo regular pasa eso por el navegador a mi me psaba con el opera y por eso me fui a crhoome


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE 2 remake HD Gameplay - Página 2 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4

    Contenido patrocinado


    RE 2 remake HD Gameplay - Página 2 Empty Re: RE 2 remake HD Gameplay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:16 pm